Camilo Blanes por fin se ha pronunciado sobre toda la información que ha salido acerca de su vida privada. Y es que después de conocer el giro que está dando a su vida, el joven no ha tenido ningún problema en confesar si su corazón está ocupado.
Hace unas semanas, se encendieron todas las alarmas después de que el hijo de Camila Sesto publicara una serie de fotografías en sus redes sociales.
Como era de esperar, el círculo más cercano a Camilo Blanes no ha tardado en mostrar su preocupación por su estado físico y mental. Y aunque en un principio se especulaba con la posibilidad de que estuviera pasando por un mal momento personal, nada más lejos de la realidad.
Y es que todo apunta a que la nueva apariencia que ha mostrado a través de su Instagram responde a un único objetivo personal.
Tal y como ha podido saber la revista Semana, Camilo Blanes ya ha comenzado a dar los primeros pasos hacia su cambio de sexo.
Ahora, y tras conocer esta información, ha sido él mismo el que ha despejado todas las dudas sobre otro de los rumores que han visto la luz: su situación sentimental.
Camilo Blanes confiesa si está enamorado
Camilo Blanes ha decidido no esconderse más. Por eso, ha sido él mismo el que ha despejado todas las dudas que se han generado alrededor de su actual vida amorosa.
A las puertas de la casa que heredó de su padre, ha optado por dar la cara para contar cómo se encuentra en realidad.
Después de que Camilo Blanes asegurara que se siente "muy bien", los reporteros de diferentes medios de comunicación le han preguntado por la última visita que recibió hace unos días.
Y es que, según se ha podido saber, Christina Rapado ha estado en su casa. Tras confirmar esta información, este joven de 38 años ha querido hacer uso de humor para escapar de las cámaras. "Sí, ha venido, ha venido Naomi Campbell hace un rato también".
Además, y después de recordar las imágenes que publicó con ella en Instagram, una periodista le ha preguntado a Camilo Blanes si, a día de hoy, está "ilusionado" de nuevo.
"Estamos muy bien", ha respondido, sin pensárselo dos veces. Además, el joven no ha tenido ningún problema en contentar a esta íntima pregunta. "Ojalá", ha asegurado, mientras no paraba de andar.
Camilo Blanes, a un paso de su cambio radical
Camilo Blanes ya se ha cansado de fingir ser una persona que no es. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de iniciar su cambio de sexo.
Según ha podido saber la revista Semana, el hijo del cantante quiere ser una mujer y así se lo ha comunicado a sus seres queridos.
Camilo Blanes ya habría informado a su círculo más cercano de la primera decisión que habría tomado respecto a su transición. Y es que, a partir de ahora, le gustaría que le llamasen Sheila Devil.
Todo apunta a que la elección de este nombre no es casual. Según la etimología, el significado de Sheila es música. Algo con lo que se siente muy identificado desde muy joven.
"Para él la música siempre ha sido su vida", han asegurado desde el entorno más cercano a Camilo Blanes. Además, tal y como ha podido confirmar dicha cabecera, este cambio ya se puede ver reflejado en la correspondencia que llega a casa.
Y es que aunque se desconoce si ha modificado legalmente su nombre, lo cierto es que las cartas que recibe, llevan ya el de Sheila.
Esta decisión de Camilo Blanes ha provocado un gran revuelo en redes sociales. Por eso, Christina Rapado no ha tardado en salir en su defensa: "¿Quiénes somos los demás para juzgarlo? ¡Ay el niño! El niño va a cumplir 40 años y está en sus plenas facultades mentales. Cada uno hace lo que le da la gana".