Supervivientes 2023 ha conseguido lo que parecía imposible. Este reality de supervivencia ha dejado sin palabras a sus seguidores al anunciar que uno de los rostros más conocidos de nuestro país viajará a Honduras en los próximos días.
La edición más extrema de este conocido formato de Mediaset España está ya en el ecuador de su emisión. Durante estos dos meses de concurso, varios de sus participantes han tenido la oportunidad de reencontrarse con sus seres queridos.
Los últimos tres concursantes en recibir esta sorpresa han sido Jaime Nava, Diego Pérez y Artùr Dainese. Y es que, antes de conocer quién abandonaría Supervivientes 2023 de forma definitiva, la organización ha querido tener un detalle con ellos.
Mientras que el exparticipante de La Isla de las Tentaciones ha podido hablar con su madre por teléfono, sus dos compañeros han recibido en Honduras la visita de sus familiares.
Ahora, y tras conocer al último expulsado de la edición, Supervivientes 2023 ha anunciado la noticia más deseada. Y es que el equipo de este conocido reality ha conseguido que uno de los famosos más querido de nuestro país reaparezca para darle una sorpresa a su querido sobrino.
Supervivientes 2023 lo tiene todo listo
Supervivientes 2023 ya tiene todo listo para la visita más esperada. Y es que tal y como han anunciado, el próximo domingo se producirá el encuentro más aclamado por todos los seguidores del formato.
? 'Supervivientes', en jaque por el robo que puede cambiarlo todo
Durante la última gala de Conexión Honduras, Ion Aramendi ha sido el encargado de anunciar esta sorprendente noticia. "¿Queréis saber quién va a ser la próxima visita?", ha preguntado el presentador, mirando fijamente a cámara.
Tras un sonoro "sí", el conductor de Supervivientes 2023 ha anunciado que Pocholo Martínez-Bordiú viajará a Honduras para dar una sorpresa a su querido sobrino. Pero todo apunta a que no irá solo. "Van él y su mochila", ha exclamado a continuación.
Además, y según ha anunciado durante la gala, el socialité estará el próximo martes en el plató, junto a Carlos Sobera, antes de volar hasta los Cayos Cochinos.
Este esperado momento se producirá después de que Bosco haya pedido en repetidas ocasiones la visita de su tío. De hecho, hace unos días, este presentador de Superviviente 2023 le preguntó al joven sobre este tema.
Sin pensarlo, el náufrago aseguró que quería ver a "su tío Pocholo", aunque sabía que no se encontraba en la isla, porque no veía ninguna "moto de agua" o "catamarán" cerca.
Ahora, Bosco está muy cerca de hacer su sueño realidad. Pero tendrá que esperar hasta el próximo domingo para reencontrarse con su tío tras más de dos meses de concurso.
Por su parte, y después de que la organización de Supervivientes 2023 anunciara este bombazo, Pocholo Martínez-Bordiú ha acudido a sus redes sociales para compartir con sus seguidores esta esperada noticia.
Y es que tras la campaña que ha hecho en estas plataformas para que le dejaran ir a ver a su sobrino, por fin han conseguido su objetivo.
"Bosco, estoy de camino. Sin locura no hay felicidad", ha asegurado el socialité en su cuenta de Instagram, junto a una ilustración de un avión llamado 'Pocho Airline'.
Como era de esperar, esta publicación no ha pasado desapercibida y muchos usuarios han querido desearle suerte. "Qué ganas de veros juntos", ha asegurado un internauta.
Otros, en cambio, han aprovechado para comentar el último desencuentro que se ha producido entre su sobrino y uno de sus compañeros de Supervivientes 2023:
"Qué bravucón se ha puesto Asraf con Bosco. Qué pena que no lo haya hecho con Yaiza. Es un 'buscarollos'… Fuera Asraf".