Primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro descubre a sus padres llorando después de filtrarse el secreto

Julia Janeiro ha sido testigo de un momento muy especial

Julia Janeiro hizo una promesa cuando cumplió los 18 años y lo cierto es que la está cumpliendo: no ha concedido ninguna entrevista. Sus detractores aseguran que estaba deseando ser famosa y que incluso había negociado con Telecinco para hacer una aparición estelar. Todo es mentira, lo único cierto es que ha visitado el plató de El Desafío, programa que ha hecho llorar a sus padres.

Julia Janeiro disfruta de una relación especial con Jesulín de Ubrique, a pesar de que viven en ciudades diferentes. Se ven siempre que pueden, por eso ha estado con el torero mientras este participaba en el famoso concurso de retos de Antena 3. La última emisión de este programa ha contado con la presencia de María José Campanario, quien se ha atrevido con una prueba muy dura.

Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro
Julia Janeiro está siguiendo a Jesulín en El Desafío | Trendings

Julia se siente orgullosa de su madre, pues ha logrado superar un examen bastante complicado: escapar de una urna llena de agua. La odontóloga se ha roto nada más cumplir el reto y ha explicado que había aceptado únicamente por el bien de Jesulín. Ahí está el secreto: el torero tenía muchas posibilidades de ganar El Desafío, pero en el último momento se ha enfrentado a sus compañeros.

Julia es una joven completamente responsable y nunca ha hablado con la prensa, a pesar de que ha recibido grandes ofertas. Los colaboradores de Sálvame aseguraron que sus padres le habían dado dinero a cambio de su silencio, pero este dato no está demostrado. La joven se ha ganado el corazón del público y son muchos los que exigen respeto por ella.

La joven Janeiro ha visto a Jesulín y Campanario más unidos que nunca, pues ambos están luchando por lo mismo. El ex de Belén Esteban asegura que merece ganar el premio final y ha pronunciado un discurso que está dando mucho de qué hablar. Ha empleado un tono demasiado directo y algunos espectadores consideran que ha perdido muchos puntos.

Julia Janeiro, sorprendida: “Ese instinto mío”

Julia es consciente de que pertenece a una de las familias más famosas de la crónica social, por eso intenta no llamar la atención. Las cámaras de El Desafío se han dado cuenta de que estaba presente en plató, así que ha sido testigo del error de su padre. Jesulín se ha dirigido a sus compañeros y les ha advertido de que él iba a ser el ganador del programa.

Julia Janeiro y María José Campanario en el programa ‘El Desafío’ de Antena 3
Julia Janeiro se ha emocionado al comprobar la fortaleza de su madre | Atresmedia

“A estas alturas del programa voy con mis cartas boca arriba porque yo vengo a ganar y aquí el compadreo no”, ha empezado diciendo. “Yo os quiero mucho, me lo estoy pasando fenomenal y me estoy divirtiendo, pero tengo un orgullo personal. Por primera vez voy a sacar ese instinto mío de torero”.

La revista Lecturas se ha hecho eco de estas palabras y se ha atrevido a decir: “Jesulín, sin amigos en El Desafío, saca su carácter”. Debemos enmarcar sus declaraciones dentro de la competición, pues no ha tenido intención de ofender a nadie. María José Campanario también ha participado en la última entrega del programa de Roberto Leal y se ha pronunciado.

▶️ Jesulín echa humo tras saber qué le ha pasado a su hija

“Yo es que no puedo mirar a mi marido con malos ojos. Le ha costado mucho y está mal que lo diga, pero es que se lo curra muchísimo. Se merece lo mejor”, ha declarado la odontóloga.

Julia Janeiro se emociona por la prueba de amor

Julia ha presenciado un momento histórico: María José se ha sometido a una prueba de apnea bastante complicada. “Lo hago sobre todo por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?”, ha explicado la enemiga de Belén Esteban.

La pequeña Janeiro ha comprobado una vez más que el amor de sus padres es puro y verdadero. Jesulín no ha podido controlar sus lágrimas cuando ha visto que su mujer ha superado el reto que tanto miedo le daba. El matrimonio ha estado cuestionado desde los inicios, pero el paso del tiempo ha demostrado que sus detractores no tienen argumentos.