Isa Pantoja en el plató de 'El programa de Ana Rosa', en Telecinco

Isa Pantoja recibe noticias de la enfermedad y se prepara para lo peor

Isa Pantoja ha descubierto que hay tres millones de euros en juego

Isa Pantoja trabaja de colaboradora en El programa de Ana Rosa y tiene que dar explicaciones sobre algunos asuntos espinosos. En su momento desveló que su madre se comportaba de forma extraña porque padecía una enfermedad: “Tiene depresión”, explicó compungida. Recientemente ha recibido noticias urgentes sobre este drama: la cantante ha dejado atrás sus problemas de salud.

Isa Pantoja puede estar tranquila, Isabel ha resurgido de sus cenizas y está a punto de emprender una aventura que cambiará su vida. Quiere viajar a América para hacer una gira que pretenden sanear sus cuentas bancarias y puede llegar a ingresar hasta un millón de euros. Pero ahí no queda todo, está preparando una serie sobre su vida que promete convertirse en un negocio muy rentable.

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa Pantoja se ha convertido en el miembro más querido de su familia | Telecinco

Isa ha empezado a preocuparse de verdad porque es consciente del peligro que generaría una película basada en la biografía de su madre. La viuda de Paquirri ha vivido circunstancias muy turbulentas que sus hijos prefieren no recordar, como su entrada en prisión. La periodista Gema López tiene toda la información sobre esta noticia y ha explicado en Sálvame lo que está sucediendo.

Isa ha descubierto, gracias a la información de Gema López, que Isabel quería cinco millones de euros por convertir su vida en un largometraje. Este acuerdo no ha prosperado, pero ha logrado cerrar una cifra que le vendrá muy bien para solucionar sus problemas financieros. Ganará tres millones, aunque ha puesto una condición indispensable: que la actriz que le interprete sea Jennifer López.

“Durante la última semana en Madrid ha habido una serie de negociaciones, a la cabeza el tito Agustín. La intención era cerrar un contrato para rodar una serie documental basada en la vida de Isabel. Estaría incluida la gira por Latinoamérica y como colofón final un concierto en Las Ventas, en Madrid”, ha explicado la colaboradora de Sálvame.

Isa Pantoja sabe que los secretos saldrán a la luz

Isa aseguró en las mañanas de Telecinco que su progenitora tenía depresión, una enfermedad que poco a poco está dejando atrás. El problema es que se ha propuesto sacar a la luz todas sus sombras gracias a una película que podría salvar su ruina económica. La colaboradora está preocupada porque sabe que se avecina tormenta: los enemigos de la artista tendrán nuevo material contra ella.

Isabel Pantoja emocionada, con la mirada perdida
Isa Pantoja sabe que su madre solucionará la delicada situación | GTRES

La joven Pantoja está cansada de dar explicaciones y no quiere tener problemas con nadie porque hace mucho tiempo que cambió de vida. En el pasado tenía por costumbre protagonizar escándalos en la prensa del corazón, pero en la actualidad es completamente responsable. Está centrada en su trabajo, en su familia y en sus estudios, pues quiere convertirse en una gran abogada.

▶️ Anabel Pantoja desvela el verdadero motivo de su ruptura con Omar Sánchez

La viuda de Paquirri tiene las maletas preparadas y más pronto que tarde pondrá rumbo a América para demostrar que es una gran artista. La venta de entradas, según el programa Viva la Vida, no está funcionando bien y todavía hay muchas butacas disponibles. Pero todo el mundo confía en que su talento sirva de reclamo y que finalmente termine llenando el estadio.

Isa Pantoja descubre la última idea de su madre

Isa, al igual que el resto de espectadores de Sálvame, se ha quedado sin habla al enterarse de lo que pretende hacer la cantante. Según Gema López, está rodando una serie sobre su vida y los conciertos de América forman parte de este contenido. Combinará esta parte actual con momentos de su vida pasada, pero quiere que Jennifer López participe en el negocio.

Los colaboradores de Telecinco se han burlado de las intenciones de la tonadillera y consideran que ha partido la cordura. Lo único que está claro es que está superando la depresión que su hija aseguró que tenía y eso es una noticia a celebrar. El problema es que deberá resolver muchos conflictos después de poner encima de la mesa algunos capítulos de su biografía.