Montaje con un primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro descubre algo sobre su padre que nunca hubiera esperado

Julia Janeiro no esperaba lo último que ha pasado

Julia Janeiro está siguiendo muy de cerca la carrera televisiva de Jesulín de Ubrique, quien ha decidido regresar a los medios. Lleva un tiempo apartado, concretamente desde que  Belén Esteban le acusó de no ejercer de padre con Andreíta. "Yo solo hablo con la revista ¡HOLA!", decía Jesulín hace unos años, pero ahora ha cambiado de opinión.

Julia Janeiro fue la primera en presumir de lo que estaba consiguiendo su padre tras anunciar que volvía a la pequeña pantalla. Lo primero que hizo fue sentarse en El Hormiguero y registró una audiencia fantástica, pero no le ha ocurrido lo mismo en Telecinco. Le ha concedido una entrevista a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya y el programa no ha convencido demasiado.

Julia, quien está muy atenta de las audiencias y publica siempre que su padre triunfa, ya ha descubierto qué está pasando. El programa que ha protagonizado el torero se ha convertido en el estreno menos visto de Mi casa es la tuya. Fue seguido tan solo por 1.364.000 espectadores o lo que es lo mismo: un 11,2% de cuota de pantalla.

Julia no se esperaba lo que ha pasado, así que no ha hecho ningún comentario en sus redes sociales. Recordemos que cuando Jesulín habló con Pablo Motos ella fue la primera en alardear del éxito que había conseguido su padre. Ahora no le ha quedado más remedio que guardar silencio, aunque evidentemente le sigue apoyando igual que antes.

Julia Janeiro está más orgullosa que nunca

Julia  ha tenido la oportunidad de comprobar lo que siente su padre por ella y puede estar tranquila: no corre peligro. El torero ha asegurado que va a proteger a sus hijos pase lo que pase, piensa que su intimidad está por encima de todo. El problema es que sus palabras han registrado una audiencia que nadie esperaba, ha sorprendido para mal.

Janeiro, según contaron en Sálvame, intentó participar en algún programa, pero sus padres le quitaron la idea de la cabeza. Se ha llegado a decir que la joven pidió una operación de pechos a cambio de su silencio y que María José Campanario aceptó. Eso es lo que contó el tertuliano  Kiko Hernández  y el resto de sus compañeros respaldaron esta teoría.

La influencer no imaginaba que Jesulín fuera a tener tan poca repercusión, pero todavía le quedan balas. Tiene pensado participar en otros programas, de hecho, es la estrella de MasterChef Celebrity.