Montaje de fotos de Rocío Flores y Agustín Etienne, su representante

Arancha, la famosa que puede destapar la gran mentira de Rocío Flores

La que fuera pareja de Agustín Etienne tiene las claves de su relación real con Rocío Flores

A Rocío Flores le está saliendo el tiro por la culata. 

Su intervención estelar en El programa de Ana Rosa amenazando con contar sus vivencias con Fidel Albiac se ha visto eclipsada muy pronto. Los mensajes que supuestamente se intercambiaba durante el programa con su representante delataban la realidad del asunto. 

La estrategia pasaba claramente por redoblar los ataques a su madre y empezar a 'dar bombo' a un documental propio. "Tienes que hacer un cebo para lo nuestro", le decía Agustín Etienne a Rocío, según Socialité. "Tienes que decir la siguiente frase: el día que yo hable se cae España".

Rocío siguió a pies juntillas las supuestas órdenes de su representante. Agustín Etienne se ha convertido el hombre en la sombra de Rocío, durante estas últimas semanas de infarto. Incluso la ha acompañado al médico, a la revisión por su reciente operación de senos.

Agustín Etienne y Rocío Flores caminando por la calle
Agustín Etienne, la sombra de Rocío Flores | GTRES

Anteriormente, Etienne también fue hombre de confianza de Antonio David, el padre de Rocío.

Cuando Olga Moreno salió de Supervivientes, Etienne estuvo en todas las negociaciones con la cadena por su programa especial. Incluso él es quien empuja a David Flores Carrasco a abrazar a Olga en la final del reality.

Parece pues que en esta familia, no dan un paso, sin que Agustín esté detrás. ¿Y quién está detrás de Agustín? Pues una famosa, que estuvo saliendo con él durante muchos años y que le conoce a la perfección.

Arancha de Benito, la mujer que mejor conoce a Agustín Etienne

Arancha de Benito es un icono de la moda y los photocalls. Se dio a conocer por ser la exmujer del futbolista José María Gutiérrez 'Guti'. Sin embargo, con posterioridad a él, Arancha estuvo saliendo con Agustín Etienne durante 6 años, por lo que conoce al manager a la perfección.

Agustín Etienne y Arancha de Benito en 2017
Agustín Etienne y Arancha de Benito, pareja durante seis años | GTRES

Arancha conoce el tipo de personalidad de Agustín y el grado de implicación que puede tener en los pasos que da Rocío Flores.

La pareja finiquitó su noviazgo en 2019, pero siguen manteniendo una buena relación. Es probable que Arancha esté al tanto de lo que se cuece en el núcleo duro de la familia Flores.

Arancha y Agustín estuvieron juntos cuando él se vio involucrado en el escándalo entre Toño Sanchís y la Princesa del pueblo. Agustín tuvo como maestro en el negocio de la representación a Toño, para quien trabajó unos años.

Una vez salta el escándalo de la supuesta estafa de Toño a Belén, Agustín y Arancha se posicionan al lado de la de Paracuellos. Su presencia en los juzgados fue decisiva para decantar la balanza judicial a favor de ella.

Posteriormente, Agustín se convirtió en su representante, lo que le generó unos notables ingresos. También estuvo una temporada con Kiko Rivera, pero pronto se cansaron uno del otro.

la princesa del pueblo rompió relación con Etienne a raíz del primer documental de Rociíto. Agustín ya representaba entonces a Antonio David y a su familia y la de Paracuellos se alineó con la parte contraria.

Agustín tuvo que elegir y, fiel a su olfato para el dinero, eligió a Rocío Flores, una de las nuevas máquinas de generar dinero en televisión.

Agustín Etienne, un manager cada vez más mediático

Precisamente, una de las virtudes de un buen representante es la discreción y el hecho de moverse bien entre bambalinas. Cuando pasa a ser él mismo el foco del interés, su trabajo se desvirtúa.

Hasta ahora, Etienne siempre ha logrado pasar desapercibido y mover los hilos desde la sombra. Incluso saliendo con una mujer famosa como Arancha de Benito, nunca ocupó ni portadas, ni grandes titulares.

Ahora la cosa está cambiando y sus mensajes con Rocío Flores, están destapando su capital importancia en todo este asunto. ¿Decidirá algún día Arancha de Benito contar lo que sabe de Agustín?.  ¿O será el mismo Agustín, ahora que le han pillado en Socialité, el que quiera dar explicaciones?