Paz Padilla es una triunfadora nata, siendo de los primeros nombres que vienen a la cabeza cuando hablamos de la cadena de Vasile.
Son más de diez años los que lleva Sálvame en antena. Y, como es evidente, por el plató han pasado miles de personas famosas que hoy, estamos seguros, ni siquiera recuerdas.
Sin embargo, Paz Padilla es una de esas caras que todo el mundo conoce y que marchó de mala manera del plató y en directo. Por el momento parece que no va a volver.
La andaluza no ha vuelto a pisar el programa de Paolo Vasile después de tener en directo una tremenda bronca con Belén Esteban.
Paz Padilla, protagonista de Sálvame
Presentadora y colaboradora se enzarzaban en una pelea por el Covid y la diferencia de opinión de cada una. La de Paracuellos, harta de las opiniones de Paz Padilla abandonaba el espacio mientras que la segunda refunfuñaba a la cámara.
Todo esto, sumado a estar en directo hizo que Paz, nada más acabar su jornada laboral, decidiera no volver a pisar el plató de televisión de Telecinco. Lo curioso es que no es la primera vez que Paz Padilla y Belén Esteban se pelean.
Paz Padilla y sus polémicas
Es más, su tirante relación ha sido en más de una ocasión objeto de titulares y rumores. No obstante, parece que esta ha sido la última bronca para Paz Padilla, que dice adiós por el momento a Sálvame.
Esto debería suponer en Paz un bajón en su economía, aunque ella no ha mostrado mucho interés en perder parte de su economía.
En parte, tiene sentido cuando conozcas las empresas, casas y proyectos que lleva a cabo Paz Padilla fuera de Telecinco.
Paz tiene muchos ingresos fuera de la tele
Por mucho que te extrañe, a Paz no le supone nada dejar Sálvame. La presentadora llegó al programa con críticas, sobre todo de sus compañeros, los cuales no entendían por qué le habían elegido para presentar Sálvame.
Sin embargo, durante estos años, Paz no solo se ha conformado con este trabajo. Desde hace ya más de 20 años posee una casa rural en Girona que alquila cuando no le da uso.
Al igual que en otros locales de su posesión, Paz Padilla ha sabido sacar beneficio a sus ahorros y tener un gran patrimonio inmobiliario rentable.
Pero no solo son casas lo que le ayudan a vivir. Ha probado el sector de la hostelería y no puede quejarse. Su primer restaurante estuvo ubicado en Madrid, en Villaviciosa de Odón con Los Tunantes de Villa.
No obstante, prefirió probar suerte en Cádiz, más concretamente en Zahara de los Atunes. Allí, desde 2017 cuenta con un chiringuito de éxito, llamado Los Tunantes.
Los otros negocios de Paz Padilla
Pero esto no es todo. Después de probar y conseguir suerte en el mundo de la hostelería, Paz Padilla ha creado su propia marca de ropa.
Lo ha hecho junto a su hija Ana Padilla que, después de graduarse en Economía, han sacado a la luz su marca No Ni Ná. Juntas, ya han sacado a la venta sudaderas, bolsos e incluso llaveros que están siendo todo un éxito.
Una decisión que por el momento está yendo viento en popa. Al igual que el libro que Paz sacó a la venta hace ya varios meses.
Todo esto, sumado a la cantidad de seguidores con los que cuenta en sus redes sociales ha hecho que hoy en día, Padilla, pueda prescindir sin problema alguno de Sálvame.
Ahora solo queda esperar a que la presentadora decida si quiere volver o no al plató que tantos buenos momentos le ha dado.