José María Almoguera es, muy a su pesar, el protagonista de esta primavera. El hijo de Carmen Borrego se ha convertido, de la noche a la mañana, en uno de los rostros más buscados por los paparazzi.
Su inminente boda en mayo será uno de los acontecimientos de la temporada. Veremos al clan Campos al completo en una celebración de alto postín en la que no faltarán invitados famosos y todo el glamour de las grandes ocasiones.
José María Almoguera ya tiene sobre la mesa una oferta para vender la exclusiva de su boda en una revista. Es un dilema importante, ya que él no quiere ser un personaje famoso como su madre, tía y sobrina.
La cantidad que le ofrecen por las imágenes de su boda - se habla de unos 40.000 euros - no es nada despreciable.
La madre de José María lo tiene claro: ella lo vendería todo. De hecho, según publica Informalia, José María sería reticente a aceptar la propuesta por lo que Carmen ya se ha puesto a negociar un posado familiar sin los novios.
Alejandra Rubio sufre una dolorosa enfermedad desde hace años y cuenta lo mal que lo está pasando
Eso no sería lo peor para José María Almoguera. Y es que hay otra decisión que su madre quiere plantearle y que cambiaría todos sus planes, a dos meses del enlace
José María Almoguera tendría que cambiar la fecha de su boda
Así las cosas, a la madre de José María Almoguera le han hecho una propuesta que no está dispuesta a rechazar. Carmen sería uno de los fichajes estrella del reality Supervivientes.
Eso conlleva unos honorarios semanales que podrían ir de los 30.000 a los 50.000 euros, teniendo en cuenta lo que se ha pagado por perfiles similares.
Carmen, que siempre anda lloriqueando por las esquinas por su situación económica, tendría la oportunidad de sanear su economía. Según filtran desde su entorno, está encantada con la propuesta y dispuesta a cerrar su participación en el espacio.
Solo hay un problema. José María Almoguera, su hijo, tiene programada la boda para mayo. Y este mes, ella estaría en Honduras.
Siendo la madre del novio, es bastante inviable hacer las dos cosas a la vez. Quizá una oportunidad como la de Supervivientes no se volverá a producir.
La boda de su hijo también será una vez en la vida.
¿Estaría dispuesto José María Almoguera a cambiar la fecha de su enlace?
La pregunta clave para José María
Esta es la pregunta que Carmen Borrego no se ha atrevido a hacer todavía a su hijo. Según declaraciones de su entorno a Informalia, "Carmen tiene problemas económicos y su participación en Supervivientes, asegurando un mínimo le viene muy bien".
"Lo que realmente le pide el cuerpo es ir a Honduras para embolsarse el dinero".
Según estas mismas fuentes, estaría valorando sentarse con José María y exponerle la situación, pidiéndole permiso para acudir al programa.
Si Almoguera acepta, entonces ella negociaría su salida puntual de la isla para ir a la boda de su hijo. O eso, o que José María Almoguera cambie la fecha de la boda y lo deje para el verano.
No obstante, esta descabellada propuesta no ha gustado a la familia de Carmen. Principalmente ha sido su marido quien le ha quitado la idea de la cabeza, pidiéndole que ni se le pase por la cabeza pedirle esto al joven.
Por el momento, el resto de miembros de la familia no se han pronunciado al respecto. De sobra es conocido que Carmen va por libre y que muchas veces cierra acuerdos a espaldas de sus seres más queridos.
José María Almoguera, por contra, está muy unido a toda la familia. No podría entender que en un día tan especial para él fuera precisamente su madre la que no estuviera acompañándolo al altar.