Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier Vázquez decepciona a su nuevo novio al coquetear con un cantante

Jorge Javier Vázquez ha desvelado que tiene ganas de enamorarse

Jorge Javier Vázquez ha estado más de una década al lado de Paco, un hombre que le robó el corazón y se ganó su confianza. Actualmente disfruta de una amistad especial con él, a pesar de que ya no queda amor entre ellos. El presentador ha confesado en la revista Lecturas que quiere volver a enamorarse, aunque su futuro nuevo novio podría estar decepcionado.

Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista para explicar que ha perdido 20 kilos siguiendo una dieta muy sencilla y recomendable. También ha hablado de su vida sentimental y ha desvelado que tiene ganas de volver a encontrar pareja, cree que ha llegado el momento. “Me encantaría enamorarme, ahora sí estoy preparado”, ha declarado en el citado medio.

Jorge Javier Vázquez en el programa de Telecinco, Fresh Noche
Jorge Javier Vázquez tiene que resolver una situación delicada | Telecinco

Jorge Javier se siente mejor que nunca, por eso cuando ha visto al cantante Andrei, representante de Rumanía en Eurovisión 2022, ha coqueteado con él. Le ha preguntado si le gustaban los hombres o las mujeres y ha intentado tener un acercamiento que ha llamado poderosamente la atención. Nadie entiende que venda en Lecturas que quiere encontrar el amor y después interactúe con más de un candidato.

Jorge Javier, en tono de humor, ha intentado que Andrei se fijase en él, pero este tenía en mente un asunto más importante. Se encontraba en las instalaciones de Telecinco y había visto que la periodista Lydia Lozano estaba hecha un mar de lágrimas. Se ha acercado a ella y ha intentado consolarla porque se ha dado cuenta de que estaba pasando un momento nefasto.

El líder de Sálvame ha tenido un encontronazo con Lydia, no le toma en serio y se ha burlado de ella delante de los espectadores. La colaboradora ha amenazado con abandonar el programa y con no desfilar en el desfile que había preparado la organización. Dice que está cansada de que se cuenten mentiras para intentar que el público tenga un mal concepto de ella.

Jorge Javier Vázquez habla de su pareja: “El físico es fundamental”

Jorge Javier ha explicado que el hombre que le robe el corazón en un futuro tiene que tener ciertas cualidades, no le vale cualquiera. Siente que está en su mejor momento y exige que los pretendientes que se acerquen a él estén a la altura de las circunstancias. “Que me guste muchísimo físicamente, eso para empezar, y luego ya negociamos”.

Primer plano de Jorge Javier Vázquez medio sonriente
Jorge Javier Vázquez se siente mejor que nunca | Europa Press

El presentador ha decepcionado a su futuro novio, pues siempre vende que lo verdaderamente importante está en el interior de las personas. De hecho a Lydia Lozano le ha reprochado que está demasiado pendiente de los zapatos que se pone, por eso comete errores. La periodista pensaba que el torero José María Manzanares había fallecido y Vázquez cree que esta falta de atención se debe a su superficialidad.

“Para mí el físico es importantísimo, fundamental, pero no quiere decir que mi canon de belleza coincida con el de otros. Necesito que haya algo que me motive”, explica en la última entrevista que ha concedido. El público se ha dado cuenta de que cada vez tiene más confianza, por eso se quita la ropa con frecuencia en Sálvame.

Jorge Javier Vázquez, incapaz de superar su problema

Jorge Javier ha atravesado momentos muy delicados porque gran parte del público exige que abandone los medios de comunicación. Tiene un ejército de detractores que cada vez suena con más fuerza, pero realmente es un maestro del mundo del espectáculo. No consigue que la audiencia se quede solo con esta última parte, por eso es un personaje tan polémico.

El comunicador ha puesto en apuros a Lydia Lozano, una de las colaboradoras más queridas por el púbico de Sálvame. Las redes sociales han ardido en su contra y le han pedido que se disculpen, incluso han calificado el suceso con una palabra bastante desagradable.