Fidel Albiac, el abogado más controvertido de la prensa del corazón, lleva 20 años luchando contra un ejército de enemigos muy poderoso. Pero ha llegado el momento de contar la verdad y su mujer Rociíto no consiente que nadie difunda rumores falsos sobre él.
Ha sido acusado de aprovecharse de la hija de la Más Grande, pero lo único que ha hecho ha sido estar a su lado.
Fidel Albiac mantenía una relación estupenda con David Flores Carrasco, aunque hace mucho tiempo que no tiene trato con el joven. El hijo de Antonio David ocupa la portada de la revista Lecturas por unas fotografías que no han dejado indiferente a nadie.
Teniendo en cuenta el testimonio de Rocío, no sería extraño pensar que las imágenes le hayan dolido mucho.
Fidel es una de las pocas personas que conoce de primera mano el infierno de su mujer, de hecho la pesadilla es cosa del pasado gracias a él. Ha intentado por todos los medios que Rociíto salga adelante y por fin lo ha conseguido, pero ahora queda lo más difícil: mantenerse.
La heredera de Rocío Jurado no puede permitirse ningún error, a pesar de que está sometida a cientos de provocaciones.
David Flores Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con su madre, pero no le guarda ningún rencor y quiere reconciliarse con ella.
El reencuentro no se hará esperad porque, según la revista Lecturas, el joven llevará a juicio a Rocío por el impago de la pensión. La nueva reina del feminismo le debería mandar 200 euros mensuales y hace mucho tiempo que dejó de hacerlo.
Fidel Albiac conoce la verdad: “Pedir cárcel”
Fidel le ocultará el máximo tiempo posible a Rocío que David Flores es portada de la revista Lecturas con una fotografía comprometida.
El joven le está entregando un ramo de rosas a su padre Antonio David Flores, quien ha sido acusado de graves delitos. Es importante dejar claro que el juez no ha condenado al exmarido de Rociíto, a pesar de que en Telecinco hayan dictado sentencia.
David Flores está en una situación vulnerable porque padece una enfermedad que supuestamente le condiciona bastante. La mujer de Albiac está convencida de que Antonio David está detrás de todo y de que es él quien ha tramado el plan judicial. Este proceso empezó hace unos meses y Carrasco se sentó en el plató de Sálvame Naranja para dar explicaciones.
“Me ha presentado una querella en nombre de David y como tiene 18 el que tiene que ratificarla y declarar es él, no el padre. Vuelve a ponerlo en la tesitura de querellarse contra su madre y pedir cárcel para su madre”, explicó visiblemente dolida.
Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre
Fidel conoce a la perfección el sufrimiento de su esposa y ha hecho todo lo posible para aliviar la situación, pero no ha sido suficiente. Parece que Antonio David Flores no se rinde y quiere llegar hasta el final para consumar su venganza.
Piensa que ha abandonado los medios de comunicación de forma injusta y pretende que todo el mundo conozca su versión.
Fidel Albiac también ha protegido a David Flores Carrasco
Albiac lleva mucho tiempo siendo uno de los grandes protagonistas de la crónica social, pero él siempre ha estado en un segundo plano. Entre otras cosas lo ha hecho para proteger a los hijos de Rocío, pues en el pasado tuvo un trato maravilloso con ellos.
David Flores, según ha contado Rociíto, le llamaba Fidelito y estaba encantado con su presencia.
Antonio David Flores ha sido exiliado de la pequeña pantalla, pero todavía hay muchos periodistas que quieren escucharle. Lo único que está claro es que es enemigo del marido de su exmujer, pero nadie sabe a ciencia cierta quien tiene la razón.
A pesar de que muchos hablan mal del abogado, ningún informador puede dar una mala noticia sobre él que esté demostrada.