Jorge Javier Vázquez no es un simple presentador, es uno de los grandes maestros televisivos de las últimas décadas. Se ha convertido en una persona influyente dentro de la crónica social y gran parte del público tiene interés en conocer cómo es su vida.
Recientemente ha cometido un fallo que ha desvelado uno de sus grandes secretos: podría compartir su casa con otra persona.
Jorge Javier Vázquez es propietario de una formidable mansión situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid: la urbanización La Florida. Según ha contado él mismo, disfrutó de esta vivienda junto a su exnovio Paco, pero todo el mundo sabe que aquello es cosa del pasado.
Sin embargo, la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram demuestra que el comunicador no vive solo.
Jorge Javier está entusiasmado porque después de dos años podrá disfrutar de fines de semana libre y hace mucho que no descansa.
Su función de teatro, titulada Desmontando a Séneca, ha terminado y el Deluxe pasará a emitirse los viernes por la noche. Por eso ha compartido con sus seguidores qué estaba haciendo en su primer domingo libre tras tanto tiempo sin frenar.
Concha Velasco recibe una emotiva carta mientras su salud pende de un hilo
Jorge Javier, sin darse cuenta, ha demostrado que vive con alguien porque ha publicado una fotografía que no se ha podido hacer él solo. La revista Semana insinúa que podría estar pasando unos días junto a su madre María Morales, pero el dato no está confirmado.
Los fans del presentador están emocionados porque la otra opción es que haya vuelto a enamorarse.
Jorge Javier Vázquez especula sobre su futuro televisivo
Jorge Javier ha situado a su madre en una posición delicada y ella es una persona que no quiere saber nada de los medios. No lo ha hecho con mala intención, pues mantienen una relación especial y pasan tiempo juntos siempre que pueden.
Por eso no sería de extrañar que sea María, Mari para los amigos, la persona que está viviendo con él de forma temporal.
Vázquez necesita el apoyo de sus seres queridos porque en los últimos meses se está especulando demasiado con su futuro en Telecinco. Algunos expertos en televisión aseguran que sus días están contados, pues los programas que presenta terminarán desapareciendo.
Concretamente el espacio que está en peligro es Sálvame, pues ha perdido demasiada audiencia.
El comunicador catalán sabe abrir debate mejor que nadie, motivo por el que él mismo ha jugado con su supuesto despido de Telecinco. Hay quien dice que no conducirá el concurso Supervivientes, un rumor que cada vez cobra más fuerza. “Para mí ha sido muy buen recuerdo presentar Supervivientes”, deslizó recientemente recalcando que estaba hablando en pasado.
Jorge Javier Vázquez y su delicada situación amorosa
Jorge Javier es un hombre afortunado: pasa tiempo con su familia, no tiene problemas de salud y disfruta de una situación económica privilegiada. Su único problema es que no logra encontrar a la persona adecuada para compartir su vida sentimental.
Por eso a todo el mundo le ha extrañado que las fotografías que publica se las haga alguien.
Vázquez tiene un carácter arrollador y jamás ha tenido miedo de nada ni de nadie, pero al hablar de su situación sentimental da marcha atrás. Prefiere no entrar en detalles y no desvelar cómo se encuentra su corazón, aunque sí reconoce que tiene ganas de enamorarse.
El presentador no tiene ningún pudor en admitir que sus relaciones no han sido demasiado estables.
El catalán asegura que el hombre del que más se ha enamorado es Paco, de hecho sigue manteniendo relación con él. Han logrado ser amigos después de la ruptura, por eso se les ha visto juntos en más de una ocasión.
María Morales, madre del comunicador, estaba encantada con su yerno, así que ella también mantiene un trato cordial.