Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez frena su programa para confesar el secreto de su madre

Joaquín rompe los esquemas al contar algo inconfesable

Joaquín Sánchez se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en uno de los grandes protagonistas del 'prime time' de Antena 3. Y todo después de que firmase con Atresmedia un contrato que le unía a la cadena para grabar Joaquín: el novato y La penúltima y me voy. En este último formato, ha contado algo sobre su madre que dejaba a todos descolocados.

En el primer espacio, el futbolista del Betis se ponía en el lugar de varios famosos a los que intentaba sonsacar los detalles más ocultos de su vida.

E intentaba aprender de la profesión de cada uno de ellos, algo que gustó a la audiencia. Y pese a no tener unos datos espectaculares, siempre fue seguido por una notable cantidad de espectadores.

Hace apenas dos semanas, Joaquín estrenaba su segundo espacio en Antena 3, La penúltima y me voy. Una serie documental que ahonda en la vida del futbolista de El Puerto de Santa María a lo largo de cuatro capítulos.

Joaquín Sánchez desvela el secreto de su madre en 'prime time'

En algunos de ellos, especialmente el primero, Joaquín ha desvelado ante toda la audiencia cómo era su infancia. Y lo humilde que era su familia, contando ciertas anécdotas que han dejado helados a los espectadores de Antena 3.

Joaquín Sánchez habla del secreto de su madre en 'La penúltima y me voy' | Antena 3

Así las cosas, Joaquín Sánchez ha repasado los capítulos más importantes de su vida. Pero ha hecho hincapié en la infancia que pasó en El Puerto de Santa María.

"Nosotros hemos sido una familia humilde. Afortunadamente, nunca nos ha faltado de nada, mi padre se ha buscado la vida y ha trabajado siempre. Yo recuerdo tener unos Reyes maravillosos", desvelaba Joaquín, en el primer capítulo de La penúltima y me voy.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El futbolista cuenta el episodio más desgarrador de su infancia

Lo cierto es que Joaquín se ha ido animando a contar ciertos detalles de su vida cuando era pequeño. Y confesaba que el primer recuerdo que tiene es con sus hermanos y su madre.

Joaquín Sánchez se ha abierto en canal en su nueva serie documental | GTRES

Hay que especificar que Joaquín fue un niño no buscado por sus padres. E incluso tuvo que sufrir un episodio por parte de su madre que, sin duda, ponen los pelos de punta. Y es que su madre le llegó a tirar por las escaleras, según cuenta el futbolista del Betis en la serie documental que ha grabado con Atresmedia.

"Mi madre no sabe escribir ni leer porque no ha tenido tiempo de tener esa vida. Su vida éramos sus hijos", contaba el gaditano. Además, el exinternacional español también ha desvelado cuál fue su vocación frustrada en la niñez.

La profesión frustrada de Joaquín

Y es que el bueno de Joaquín quería ser torero, aunque su madre le quitó esa idea de la cabeza a pesar de la insistencia del pequeño.

"Yo cogía la toalla y la espumadera y me cuadraba, tenía el sofá de casa lleno de agujeros. Yo jugaba al fútbol, pero también tenía esa ilusión", desvelaba el futbolista realmente emocionado al recordar aquellos momentos de su vida.

Joaquín Sánchez tiene una profesión frustrada, ser torero | GTRES

"Si no hubiera sido futbolista, habría sido torero, porque hasta ahí tiene arte", afirmaba su hermano Ricardo. Este ha hecho memoria recordando cómo Joaquín era muy travieso cuando era pequeño y le toreaba cada vez que podía.

Por si fuera poco, Aurelio, su padre, ha contado que Ricardo, el hermano de Joaquín, era mejor jugador que el futbolista del Betis. 

"En este caso es verdad, yo he visto jugar a mi hermano Ricardo y ha sido un puto espectáculo", ha confesado Joaquín. "No llegó a ser futbolista porque tenía más noche que Batman", puntualizaba entre risas.