María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique hace saltar todas las alarmas con el bebé que está en camino

Jesulín de Ubrique podría traer noticias antes de lo previsto

Jesulín de Ubrique está viviendo el mes de mayo que va a cambiar su vida. El diestro más famosos de España y su mujer, María José Campanario sorprendieron a todo el mundo hace unos meses anunciando que estaban esperando un hijo.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Cuando ya no hacían cuentas de tener otro vástago en la familia, llegó la sorpresa y María José se quedó embarazada. A punto de cumplir 43 años - Jesulín tiene 48 - la valenciana está viviendo la recta final de su embarazo. Algunas fuentes apuntan a que los acontecimientos pueden haberse precipitado.

Jesulín de Ubrique y el parto programado de su hijo

Jesulín y María José están tremendamente ilusionados con la llegada de este nuevo niño a la familia. O niña, que algunos medios ya han publicado que va a ser una niña. Sin embargo, la sorpresa de última hora es que podría llegar antes de tiempo.

Jesulín de Ubrique en El Desafío de Antena 3
Jesulín de Ubrique es una de las estrellas de El Desafío | Antena 3

La previsión inicial es que naciera a finales de mayo, que es cuando María José salía de cuentas. Aun así, parece que el parto se habría programado para un día de estos, ya que el bebé es muy grande y tiene el peso adecuado para nacer.

Así lo confirma EsDiario, mencionando la última visita al ginecólogo que hizo María José. Allí se vio claramente que todo está en perfectas condiciones, viene con buen peso y en breve estará preparado para venir al mundo.

Así pues, Jesulín de Ubrique y su mujer ya podrían tener fecha exacta para el parto y sería esta semana o la próxima. Se ha llegado a publicar que el parto se ha producido ya, aunque no hay confirmación de este dato.

▶️ Jesulín echa humo tras saber qué le ha pasado a su hija

El embarazo que ha dado vida a Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique se enfrenta a uno de los retos más importantes de su vida. Será su cuarto hijo, el tercero para María José, y en un momento de su vida en el que los pañales y los biberones ya le quedan lejos.

No obstante, a pesar de que el embarazo no ha sido buscado, sí es muy "querido y deseado" por parte de sus padres.

Además, pueden dar gracias que María José, a pesar de su fibromialgia y problemas físicos, ha tenido un embarazo muy tranquilo como ella deseaba. "Solo quiero estar tranquila y que todo vaya bien. Para nosotros es una bendición y solo queremos que salga sano".

Todo apunta a que están a pocos días de verle la carita.

María José Campanario luciendo tripa de embarazada con Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y María José, recta final del embarazo | Mediaset

La prueba de amor que ha recibido Jesulín

El matrimonio, que ha demostrado crecerse ante las adversidades, va a vivir su verano más especial e intenso, junto al nuevo miembro de su familia. Recientemente, Jesulín de Ubrique ha sido también protagonista por el momentazo televisivo que ha dado en El Desafío. 

El espacio de retos imposibles, mostraba como María José Campanario, se sometía a una dura prueba de apnea. Momentos de tensión en los que la valenciana tenía que abrir unos candados para salir de un recipiente lleno de agua y en el que casi no podía respirar.

María José superó la prueba y entre lágrimas de emoción, recibió el halago de su esposo: "eres una campeona".  Demostraron una gran complicidad y amor, totalmente vivo después de tantos años.

Incluso el jurado y el presentador se emocionaron ante este momento. Campanario, rota de emoción se sinceraba en directo "perdonadme, pero necesitaba este «tú puedes, María José». De verdad, lo necesitaba mucho"

"Es la prueba más romántica que he visto en mi vida. Por él, por ella, por el amor que se tienen y cómo se cuidan incluso en estos momentos", decía entre lágrimas, Pilar Rubio.

"Lo hago por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?, explicaba María José.