Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Julia Janeiro

Jesulín se enfada como nunca con su hija por la imagen que no quería ver

Jesulín de Ubrique ha visto que Julia se ha reído de él públicamente

Jesulín se encuentra en estos momentos viviendo una de las experiencias más brutales en televisión. Y es que se ha convertido en concursante de El Desafío, un programa de Antena 3 donde tiene que someterse a retos muy complicados.

Precisamente en el último programa se ha enfrentado a la peligrosa apnea y su familia ha estado preocupada por él. Bueno, su hija Julia Janeiro, la mayor que tiene con María José Campanario, se ha partido de la risa. No ha dudado en usar las redes sociales para 'burlarse' de su padre, al que esto no le habrá hecho ninguna gracia.

Julia Janeiro posando en el campo
Jesulín ha tenido que soportar las risas de Julia Janeiro | Instagram (@julsjaneiro)

Jesulín provoca las risas

El torero de Ubrique ha tenido que enfrentarse en el programa hasta el momento a retos de todo tipo. Así, ha tenido unos más sencillos, como tocar una canción con varios instrumentos, y otros muy complicados. Entre estos últimos ha estado hacer una torre de sillas que le ha hecho afrontar el vértigo que padece.

En la última entrega tiene que realizar una de las experiencias más complicadas: la apnea. Dada la dificultad de la misma ha tenido que entrenarse a conciencia. Y de esta labor que ha llevado a cabo ha informado el citado formato a través de un vídeo que ha colgado en redes sociales.

Vídeo que, además, Julia Janeiro ha compartido en sus stories de Instagram acompañado de varios emoticonos riendo. Parece que no ha podido aguantar la risa viendo a su padre enfundado en un traje de neopreno, del que él se ha quejado. De esto se ha reído como también de las distintas ocurrencias que él ha tenido hablando del reto.

Montaje de fotos de la historia de Instagram de Julia Janeiro donde aparece su padre Jesulín concursando
Julia Janeiro ha compartido un vídeo riéndose del torero | Trendings

No sabemos qué le parece al torero que su hija bromee con él, quizás se haya molestado o quizás pueda llegar entender el porqué le ha hecho gracia. Lo que está seguro es que en casa habrán comentado lo hecho por la joven influencer.

▶️ Jesulín de Ubrique y su amigo Roberto Leal destapan el secreto de Andrea Janeiro

Jesulín ante un reto muy complicado

El ex de Belén Esteban ha aparecido en las imágenes del citado vídeo tirándose a la piscina de forma muy cómica. Y acto seguido ha aprovechado para dejar de manifiesto que está realmente incómodo con el traje de neopreno que requería la ocasión. Tanto es así que cuando le pregunta al respecto el monitor, él responde: “La experiencia del traje es horrorosa”.

“Yo creo que la primera apnea la he hecho ya poniéndomelo”. Y ha quedado claro que le ha resultado difícil porque, solo colocarse la parte superior del mismo en la cabeza, se le ha complicado. De ahí que ha dicho: “Yo me voy a tener que pelar a rape para poder ponerme esto”.

En este punto ha explicado cómo se enfrenta al citado reto. En este sentido ha manifestado que “en cualquier situación de peligro o de inseguridad a mí donde más me ataca es en el cuello. Se me engarrota mucho y parte de la espalda”.

De la misma manera, se le ha visto muy perdido a la hora de cumplir las indicaciones que le ha dado el monitor. Por ejemplo, cuando estaban practicando la manera de respirar, se ha quedado descolocado y sin saber cómo poner la barriga.

Esta misma cara de 'perdido' la ha puesto poco después. Sí, cuando se le indicaba por dónde tenía que respirar e incluso cuando se ha puesto un tubo de buceo. Situaciones todas estas que son las que posiblemente hayan hecho reír a Julia.