Jesulín de Ubrique desapareció del foco mediático hace unos meses y muchos aseguraron que no iba a volver. Supuestamente se había dado por vencido: consideraba que Belén Esteban había ganado la batalla y que ya no había nada que hacer. Tampoco necesitaba trabajar en televisión porque sus empresas generaban buenos ingresos, pero algo ha cambiado.
Jesulín de Ubrique, según han contado en El Programa de AR, “está canino” y ha decidido regresar a la pequeña pantalla. Lo ha hecho por todo lo alto: en Antena 3, en TVE, en La Sexta e incluso en Telecinco y en Trendings sabemos el motivo. Dicen que sus empresas han dejado de ser rentables y que necesita ganar más dinero, por eso ha vuelto.
Jesulín ha decidido enfrentarse a las críticas y por ese motivo ha dado el último paso: abrirse una cuenta de Instagram. Su hija Julia ha confirmado que el perfil es auténtico y verdadero, de hecho ella misma lo ha promocionado en sus redes. El de Ubrique ya tiene dos publicaciones y las dos hacen referencia a su paso por MasterChef Celebrity.
“Me siento muy feliz de haber aceptado este gran reto y sobre todo de hacerlo con los grandes compañeros con los que compartiré cocinas y grandes momentos. ¡Ahora toca aprender mucho y divertirse haciéndolo!”, ha escrito. Este contundente mensaje deja claro que está dispuesto a triunfar en TVE y a hacerse con el premio final.
Jesulín de Ubrique ya no tiene miedo
Jesulín ha estado mucho tiempo escondido, pero ha llegado su momento y quiere aprovecharlo al máximo. El mensaje que ha mandado en su Instagram aclara todas las dudas: ha regresado con más fuerza que nunca. Por primera vez en mucho tiempo juega con ventaja porque han anunciado el fin de Sálvame y Belén Esteban está en horas bajas.
El marido de María José Campanario está grabando un documental que dará respuesta a los grandes interrogantes de su vida. Belén se quedará sin derecho a réplica porque Telecinco ha eliminado Sálvame de su parrilla. Ahora el de Ubrique cuenta con un arma más: su nueva cuenta de Instagram.