Ana María Aldón ha acudido a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores el último objetivo que ha alcanzado su hijo José María. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de mostrar lo orgullosa que está a través de su cuenta de Instagram.
Desde que decidió poner punto y final a su matrimonio con Ortega Cano, la relación entre ellos ha sido de lo más fría y distante. Sin embargo, y por el bien del menor, ambos han optado por instaurar la cordialidad en sus vidas.
Tanto es así que Ana María Aldón y el diestro no han tenido ningún problema en acudir juntos al último evento familiar. Y es que, hace apenas unos días, el pequeño de la casa ha celebrado su primera comunión.
Sin embargo, y a pesar de ser un momento muy especial para todo el clan, este acontecimiento no ha estado exento de polémicas. Tal y como se ha podido saber, esta celebración ha tenido grandes ausencias. Pero, sin duda, la más comentada ha sido la de Gloria Camila.
Sea como sea, Ana María Aldón ha decidido que nada ni nadie iba a estropear este día tal especial. Y prueba de ello ha sido la última publicación que ha compartido en sus redes sociales.
En ella, no solo ha querido dar las gracias a todos los asistentes, sino que, además, ha aprovechado para mostrar su orgullo como madre.
Ana María Aldón no puede estar más contenta
Tras finalizar con esta celebración religiosa, Ana María Aldón ha acudido a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 202.000 seguidores unas fotografías muy especiales.
En ellas, se puede ver a la colaboradora de Fiesta posando junto a sus seres queridos en la comunión de José María. Aunque ha evitado por todos los medios darle protagonismo al torero y a su círculo más cercano.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención esta publicación ha sido el mensaje que Ana María Aldón ha escrito junto a las instantáneas.
"Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo", ha asegurado la diseñadora, lanzando un dardo envenenado.
A continuación, Ana María Aldón ha querido agradecer a todas las personas que han asistido a la celebración por "acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él".
Como era de esperar, las reacciones por parte de los usuarios de esta red social no se han hecho esperar. Y, aunque la mayoría han felicitado al menor por este momento tan especial, otros, en cambio, han aprovechado para cargar contra Ana María Aldón:
"Todo gracias a Ortega Cano y su familia" o "este protagonismo es gracias a Ortega, guste más o guste menos", son algunos de los mensajes que ha recibido.
Algunos internautas han querido defender la posición que adoptó Gloria Camila. Y es que, según ella misma aseguró en sus redes sociales, "no quería ir a una comida" donde no era "bien recibida".
"Tampoco me apetecía ir y estar con ciertas personas, las cuales nos han faltado al respeto", aseguró la enemiga de Ana María Aldón. Además, confirmó que, de su familia, tan solo acudieron su padre, Marina, sus tíos y José Fernando.
"Gloria ha hecho muy bien en no asistir. Esta señora la ha puesto de vuelta y media. Así, Gloria no da motivos para que hablen de ella", ha escrito un usuario de Instagram.
Por si fuera poco, un detractor de Ana María ha recordado que, cuando Gema dio a luz, no fue al hospital "porque estabas terminando esa carrera que te pagó Ortega".
"No acompañar a una hija tan joven al parto tiene más delito que no ir a una comunión", ha sentenciado esta persona, haciendo una comparación entre ambas situaciones.