Ivonne Reyes está cansada de dar explicaciones en los platós de televisión y ha pensado que lo mejor es denunciar en los tribunales. Ha trasladado el conflicto que mantiene con Pepe Navarro a sede judicial y lo cierto es que los resultados no son favorables para ella. Las autoridades consideran que el presentador no ha cometido ninguna de las presuntas irregularidades por las que ha sido denunciado.
Ivonne Reyes no solamente asegura que Pepe es el padre de su hijo, también ha puesto otro asunto encima de la mesa. Quiere dar a entender que el comunicador tiene un carácter complejo, tanto que durante mucho tiempo ha estado callada por miedo. Ahora se ha armado de valor y le ha trasmitido al juez su versión de los hechos, unos hechos que no ha podido probar.
Ivonne insinúa que su expareja le está acosando y amenazando para que deje de hablar en los platós de televisión. La venezolana acudió a Viva la Vida para conceder una nueva entrevista y Pepe entró por teléfono para insultarla. Después de esto Reyes asegura que se siente observada y sabe que hay varios coches que vigilan sus pasos muy de cerca.
Ivonne se ha reencontrado con Pepe en los juzgados, han coincidido en la puerta y les han hecho una foto juntos. Es su primera imagen juntos desde hace más de 20 años y todo el mundo habla de lo mismo: de la actitud de Reyes. No ha perdido el tiempo en plantarle cara, ha agachado la cabeza y ha entrado dentro del juzgado para no tener más problemas.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Pepe Navarro estaba hablando con la prensa y una reportera le ha avisado: “Ivonne viene por ahí”. Él, haciendo gala del humor que le caracteriza, ha respondido: “Vamos a poner un biombo”. No ha tenido tiempo de reaccionar, así que se ha reencontrado con la supuesta madre de su hijo.
Ivonne Reyes ya no quiere hablar de su hijo
Ivonne ha dejado claro que el tema de la paternidad de su hijo está claro y lo cierto es que la justicia sí le ha dado la razón en eso. La modelo ha demostrado que el padre es Pepe Navarro y no quiere remover más el tema para proteger al joven. Sin embargo, va a seguir luchando para que se haga justicia y solamente por eso ya se siente ganadora.
Reyes ha explicado que la justicia por fin le ha escuchado: supuestamente llevaba años intentando que juzgaran al presentador. Asegura que no va a permitir más insultos, así que cada vez que reciba un nuevo ataque lo demandará. Navarro promete que nunca ha vigilado, controlado ni acosado a la venezolana, insiste en que todo es un invento de ella.
“Yo me siento injuriada y cada vez que este personaje salga a hablar de mí o a insultarme volveré a denuncia”. Reyes ha animado a todas las mujeres a seguir su camino: cree que es la única forma de acabar con el machismo. Es cierto que Pepe le insultó en horario de máxima audiencia, los espectadores de Viva la Vida son conscientes de ello.
Pepe Navarro de momento ha ganado la batalla
Pepe ha demostrado en los primeros juicios que no ha amenazado a Ivonne, por mucho que ella diga lo contrario. La foto que les han hecho juntos demuestra que él está tranquilo: no ha hecho nada para no reencontrarse con ella. Les han pillado juntos y la modelo es la que parecía estar más nerviosa.
Reyes ha hablado a la salida del juicio y ha asegurado que todo era un espejismo, una falsa sensación. Promete que está mejor que nunca porque la justicia y la verdad solamente tienen un camino.