Ivonne Reyes continúa su guerra abierta contra Pepe Navarro y no tiene visos de terminarse demasiado pronto. Por desgracia para la venezolana, en las últimas horas se ha llevado un chasco considerable. Y todo apenas dos semanas antes de que vuelva a encontrarse en los juzgados con el cordobés.
Ambos llevan varios años de litigios judiciales. A pesar de que Ivonne siempre ha defendido que su hijo Alejandro nació fruto de la relación con Pepe Navarro, este siempre lo ha negado.
Ivonne Reyes confirma que ha vuelto a perder
Eso sí, hace años un juez sentenciaba que legalmente Alejandro es hijo del televisivo, aunque no ha habido manera de que Navarro diese su brazo a torcer durante estos últimos tiempos.
Además, en torno a este asunto, otras contiendas legales les ha cruzado a ambos en los juzgados y la última ha dado la razón al presentador de forma casi definitiva.
La Audiencia Provincial de Madrid les notificaba el pasado 18 de enero una sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Madrid. En esta, Pepe Navarro salió inocente de un supuesto delito leve que había denunciado hace unos meses la modelo venezolana.
Lo cierto es que Ivonne Reyes tomó la decisión de denunciar a Navarro el pasado verano. Fue en Viva la vida cuando Pepe Navarro entró al programa para desacreditar de nuevo el discurso de Ivonne. La insultó con calificativos bastante graves por parte del andaluz.
La Justicia le da la razón a Pepe Navarro a días del reencuentro
Además, viendo el estado de ira de este en pleno directo en el programa de Emma García, Reyes sintió miedo. Incluso afirmó sentirse perseguida por Navarro porque veía gente extraña en los alrededores de su vivienda en varias ocasiones.
Una situación que negó por activa y por pasiva el presentador. Este confesaba en su día que "todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace 14 años".
"Parece obedecer más a una obsesión con comportamiento racional", sentenciaba hace un tiempo Navarro. Con todo, Ivonne Reyes ha visto como la Justicia se ha puesto de parte de Pepe Navarro. Y ha sido lo más sincera posible porque ha confesado que se esperaba el resultado que ha obtenido.
Se volverán a ver las caras el próximo 14 de febrero
"No me esperaba otra cosa", lamentaba, además de dejar en el aire si podrá recurrir esta sentencia que parece ya muy complicada de darle la vuelta.
Eso sí, Ivonne Reyes está bastante satisfecha, porque por lo menos la Justicia la ha escuchado y "ha podido llegar a los tribunales", aunque finalmente haya salido perdiendo.
Ella misma observaba que "las mujeres que estamos dentro de este mundo me podrán entender". Se refería a aquellos casos en los que no se ha prestado demasiada atención a las mujeres que se han sentido desprotegidas.
Lo cierto es que este varapalo judicial para Ivonne Reyes llega a escasos días de que el próximo 14 de febrero ambos se vuelvan a ver las caras por otro motivo. Aunque no demasiado diferente por el que Ivonne acaba de perder en los tribunales.
Y es que el 14 de febrero, día de San Valentín, Ivonne Reyes y Pepe Navarro tendrán que exponer sus argumentos en sede judicial. Lo harán después de que la venezolana demandase al presentador por unas palabras que pronunció a un reportero de una agencia de noticias en las que, según Ivonne, Navarro atentaba contra su honor.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp