Isabel Pantoja muy sonriente mostrando sus dientes

Isabel Pantoja aumenta la familia

Isabel Pantoja tiene más familia de lo que su hijo, Kiko Rivera imagina

Lo que está pasando este año con Isabel Pantoja no es nada comparado con lo que ha sufrido hace casi dos años. Tan solo unos meses de la pandemia, la madre de  Kiko Rivera vivía una auténtica pesadilla con su hijo.

Isabel Pantoja se convertía en el punto de mira de toda España después de que su hijo hiciera públicas todas sus artimañas. Sus engaños, sus mentiras y sus trifulcas con el dinero.

Fue tal la tensión, que Isabel Pantoja y Kiko Rivera rompieron lazos. Pasaron meses sin hablarse, poniéndose incluso Cantora a la venta.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera e Isabel Pantoja estuvieron meses sin hablarse | Mediaset

Sin embargo, un giro de 180 grados en la vida de madre e hijo ha hecho que todo se calmara. Ya no hay venta, ya no hay trifulcas, ya no hay demandas.

El giro radical de los Pantoja

Isabel Pantoja y su hijo han firmado la paz y eso ha hecho que Cantora siga siendo propiedad de la mujer de Paquirri. Sin embargo, la calma no ha sido bien recibida por la opinión pública.

Después de que Kiko Rivera echara pestes de su madre y destapara los trapos sucios de Isabel Pantoja, nadie esperaba que se echara para atrás. Y menos, que retirara las demandas a su tío  Agustín, a quien no soporta.

Agustín e Isabel Pantoja con gafas de sol por la calle
Kiko Rivera demandó a su tío Agustín y a su madre, Isabel Pantoja | Europa Press

Sin embargo, parece que la familia y el secretismo prevalece por encima de todo en el clan de los Pantoja. Por eso, la opinión pública se ha quedado a cuadros cuando ha conocido la última noticia de Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja aumenta la familia

Y cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos, una última noticia de Isabel Pantoja nos ha vuelto a dejar de piedra. Sino que se lo digan a los telespectadores de Telecinco que se quedaron estupefactos con la última información.

Al parecer, Isabel Pantoja tiene más familia de lo que se creía en un principio y ni su hijo Kiko Rivera, ni su sobrina, Anabel Pantoja, sabía nada. Y la más afectada de todo esto es esta última, que se enteró en pleno directo.

Anabel Pantoja, la más afectada

En el plató de Sálvame y desprevenida. Así pilló la noticia a Anabel Pantoja que lloraba cuando escuchaba a su padre confesar algo que nunca se había atrevido a decir.

En un alarde de sinceridad, Bernardo Pantoja  confesaba que tenía un hijo secreto y que jamás se lo había contado a su hija, Anabel. Concedía una entrevista a Pablo ‘El Calvo’ y confesaba la bomba.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja llorando y su padre, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja y su padre, Bernardo Pantoja | La Noticia Digital

Asegura que Luis ‘Pinocho’ es hijo suyo y que tiene “muy buena relación con él desde hace treinta y tantos años”.  Lo  considero mi hijo, aunque es más hija Anabel porque he tenido más trato”, declaraba Bernardo.

Además, el padre de Anabel Pantoja confesaba que tiene “buena relación” con la madre de Luis y “una buena amistad”. Además, ha contado cómo se enteró de que ella estaba embarazada: “Pasaban los meses y yo veía que iba engordando”.

También ha aclarado el motivo por el que Luis ‘Pinocho’ no tiene sus apellidos: “Fue una idea de la madre y mía”, explicaba.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, confiesa tener un hijo secreto. | Europa Press

El hermano de Isabel Pantoja no quiso profundizar más en el tema. Pero aprovechó su sinceridad y su conversación con el fotógrafo para negociar una exclusiva.

 “Cuando hablemos de dinero, os contaré más. Hay que darle una parte a Luis porque tiene tres hijos y tiene que mantenerlos”, decía, asegurando que él conoce a sus nietos.

Habla el hijo de Bernardo

No conforme con estas declaraciones, el programa de Sálvame se ponía en contacto con el supuesto hijo de Bernardo. En la llamada, tan solo se dedicó a confesar que el estado de salud de Bernardo “no está tan crítico como dicen”, concluía.

¿Qué pensará Isabel Pantoja de estas informaciones sobre su hermano?