Logo whatsapp
Isa Pantoja primer plano

Isa Pantoja recibe las fotos y confirma lo de la infidelidad

Isa Pantoja está perdida, pero sabe que actuará desde el corazón

Isa Pantoja ha dejado atrás su turbulento pasado para convertirse en la cara más amable de su familia y esto está generando mucha repercusión. Cada vez tiene menos enemigos, pero todavía sigue habiendo gente que pone en duda la honestidad de sus movimientos. Recientemente ha salido que le ha hecho una visita a Loli, también conocida como la quiosquera, a quien su madre Isabel debe 76.000 euros.

Isa Pantoja asegura que no quiere tener problemas con la tonadillera, simplemente le ha hecho una visita a la quiosquera porque le tiene aprecio. “Quería ver cómo estaba, yo soy muy agradecida con la gente que se ha portado bien conmigo”, le ha explicado a un reportero. Sigue manteniéndose al lado de Isabel, de hecho ha recibido unas fotografías que quiere colgar en las paredes de su vivienda.

Imagen de Isa Pantoja junto a Asraf Beno
Isa Pantoja cuenta con el apoyo de su novio Asraf Beno | GTRES / Telecinco

Isa ha estado enfrentada a su madre mucho tiempo, pero entiende que no está atravesando un buen momento y no quiere reprocharle nada. La cantante ha dejado de tener relación con Kiko Rivera, quien supuestamente le habría sido infiel a Irene Rosales en 2017. El DJ, según han contado en Sálvame, estuvo con una presentadora llamada Rocío Marengo durante una de las giras de Isabel.

Isa ha confirmado que los rumores de infidelidad han regresado a la vida de su hermano Kiko y en esta ocasión podría haber pruebas. Rocío está dispuesta a contar su versión porque se siente engañada con Rivera y está bastante decepcionada. La presentadora pensaba que el hijo de la tonadillera estaba soltero, por eso mantuvo una noche de pasión con él.

La joven Pantoja trabaja de colaboradora en El programa de AR  y poco a poco se ha ido ganando el cariño de todos sus compañeros. Transmite información de su familia porque sabe que dicha tarea forma parte de su trabajo, pero nunca compromete a nadie. El público ha aplaudido sus últimos comportamientos porque ha demostrado que siempre está al lado de la verdad.

Isa Pantoja descubre el problema: “Estuvimos conectados”

Isa ha usado sus redes sociales para compartir que ha recibido unas fotografías de su madre que pretende colgar en su domicilio. “Tengo que pensar dónde ponerlos”, escribe al lado de unos cuadros que son testigos del poderío de Isabel encima de los escenarios. Cada vez está más cerca de ella, justo lo contrario a lo que le sucede a su hermano Kiko.

Chabelita prefiere mantenerse al margen de la polémica, pero es consciente de los rumores que circulan sobre Kiko Rivera. Ha confirmado que el DJ ha vuelto a dar problemas por una presunta infidelidad que podría terminar con el buen ánimo de Irene Rosales. La andaluza ya perdonó una deslealtad y aseguró que no volvería a pasar por lo mismo.

Montaje de fotos con el storie de Isa Pantoja sobre los cuadros de su madre
Isa Pantoja va a decorar su vivienda con unas fotografías de su madre | España Diario

Rocío Marengo, la supuesta amante de Kiko, ha roto su silencio porque necesita sacar a la luz su verdad para hacer justicia. No tiene un mal recuerdo del hermano de Chabelita, pero se siente decepcionada porque le aseguró que era un hombre sin compromiso.

“Fue una linda historia y tengo recuerdos muy lindos, que hable él si quiere porque estaba soltero cuando lo conocí. No sé si él quedó embelesado conmigo, sí te puedo decir que fue simpático, muy agradable, muy divertido. Hace un tiempo que no sé de él, pero siempre estuvimos conectados por la música”, explica la presentadora Argentina.

Isa Pantoja le manda un mensaje a la tonadillera

Isa ha visitado a Loli la quiosquera, pero eso no quiere decir que esté lejos de su madre, todo lo contrario. La joven entiende la situación y no le ha pedido explicaciones, a pesar de que la cantante la ha decepcionado varias veces. Ha aprovechado su influencia en Instagram para dejar claro que está orgullosa de haber recibido unas fotos de Isabel.

Chabelita ha marcado distancias y no tiene nada que ver con los últimos problemas de Kiko Rivera. Será el DJ quien tenga que dar explicaciones, aunque Irene Rosales está muy tranquila. Según ha salido publicado, ha pensado que lo mejor es confiar en la honestidad del padre de sus hijas.