La infanta Sofía en una sesión de fotos en el Palacio de Marivent en verano de 2019

La infanta Sofía vuelve a hacer sombra a su hermana Leonor con su impactante decisión

La infanta Sofía siempre consigue ser el centro de atención

La infanta Sofía siempre ha tenido que vivir a la sombra de la Princesa de Asturias, aunque su carácter tan desenfrenado la han convertido en la gran protagonista en un sinfín de ocasiones. Ahora, la hija pequeña de Felipe VI ha vuelto a eclipsar a Leonor con su última decisión. 

Y es que, si por algo se ha caracterizado siempre esta joven de 15 años es por su simpatía natural y por esa naturalidad que comparte con sus padres. Para los monarcas ha sido muy importante criar a sus dos hijas bajo los valores de la humildad, el trabajo y la responsabilidad.

Montaje de fotos de primer plano de Sofía de Borbón y la princesa Leonor
Sofía de Borbón es muy diferente a Leonor | La Noticia Digital

A pesar de que con ambas han trabajado por igual, el carácter tan popular de la infanta le ha hecho destacar.  

En una de las últimas celebraciones familiares, la joven se ha convertido nuevamente en el centro de todas las miradas. Durante el 80 cumpleaños de Irene de Grecia, hermana de la reina emérita, Sofía de Borbón demostró una vez más que está hecha de una pasta diferente a la sucesora del trono español. 

Letizia alucina con lo que gana Victoria Federica por sus apariciones

La infanta Sofía se convierte en protagonista

Sin apenas buscarlo, la infanta Sofía se ha convertido una vez más en la protagonista del último evento familiar. El pasado 11 de mayo, la inseparable hermana de la reina Sofía celebraba su octogésimo cumpleaños.

Para celebrar esta fecha tan especial, Irene de Grecia decidió organizar una merienda en palacio a la que acudieron unas 30 personas, entre las que se encontraban varios amigos y familiares, representación de la iglesia ortodoxa y la familia real española, excepto la princesa Leonor. 

Primer plano de la infanta Sofía
La infanta Sofía sorprende con su nuevo gesto | GTRES

El banquete se desarrolló con total normalidad, pero a la hora de irse, la infanta Sofía hizo un gesto que no pasó desapercibido para todos los invitados de la fiesta. 

Con la excusa de que su hija tenía otros compromisos, los Reyes de España abandonaron la celebración. Fue entonces cuando la joven de 15 años decidió ayudar a los camareros que proporcionaban las bebidas y los canapés al resto de asistentes. Sin duda, un gesto poco común en el entorno de Sofía de Borbón.

Sofía de Borbón, todo un icono de la moda

La infanta Sofía  no solo destaca por su particular forma de ser, sino que, además, se ha convertido en todo un icono de la moda de nuestro país. Durante todos estos años, hemos sido testigos de la evolución y el crecimiento de las dos hijas de los reyes de España. 

Con el paso del tiempo, estas dos royales han madurado y con ellas su forma de vestir. Poco queda de aquellas adorables niñas que acudían a los eventos oficiales vestidas de una forma infantil y discreta. 

La reina Sofía con la Infanta sofía y la princesa Leonor
La infanta Sofía acierta con su look | GTRES

Como ya es costumbre en los últimos eventos reales, Sofía no ha dejado indiferente a nadie con sus arriesgadas, pero acertadas propuestas de estilismo. 

El pasado 22 de octubre, la hermana de Leonor viajó junto a toda su familia hasta Oviedo para celebrar la 40ª entrega de los Premios Princesa de Asturias. Y, aunque la protagonista de este importante evento es su hermana mayor, Sofía consiguió ser el centro de atención gracias a su acertado outfit.

La joven escogió para la ocasión una falta midi de tul rosa que acompañó con una de las prendas que su madre ya había lucido en alguna que otra ocasión. Se trata de una camiseta negra, de manga corta y adornada con brillantes del mismo tono.