David Flores Carrasco ha asistido a un nuevo capítulo de críticas hacia su madre Rociíto después de llevar unos días sin tener noticias sobre la protagonista de Montealto.
David Flores tiene que lidiar con demasiados temas familiares que no le dejan vivir tranquilo. Y es que está harto de la guerra mediática sobre sus padres o la reciente separación de su padre, que está siendo traumática para él.
El caso es que Rocío Carrasco lleva dos semanas sin aparecer en el 'prime time' de Telecinco después de haber protagonizado varios episodios de Montealto. Lo hizo hablando alto y claro sobre los miembros de su familia con los que no tiene relación desde hace muchos años.
La ex de Antonio David respondía a todo y a todos en una serie de especiales a los que la cadena no tenía pensado recurrir en un principio.
Estos fueron improvisándose con el tiempo, según iban hablando en otros programas de la cadena los familiares de la madrileña.
David Flores Carrasco, aliviado tras saber la verdad sobre Rociíto
Tras unas semanas intensas para la madrileña, esta pasó a un segundo plano mediático hasta que ha salido publicada una noticia que le duele mucho.
Y es que un medio de comunicación ha acusado a la madre de David Flores Carrasco de haber estado cobrando del Museo de Rocío Jurado de Chipiona.
Según publicaba la revista, el museo está muy próximo a inaugurarse. El asunto es que Semana afirmó que Rocío y el alcalde de Chipiona firmaron un acuerdo en enero de 2020.
Según indicaban, ella estaría cobrando 2500 euros al mes desde la entrada en vigor del acuerdo.
Dicha información es totalmente falsa para una de las colaboradoras de Telecinco que más ha defendido a Rociíto en su conflicto con sus familiares mediáticos.
La madre de David Flores lo aclara todo en boca de su amiga televisiva
Hablamos de la periodista de Ya son las ocho Isabel Rábago. Ella ha desmentido las informaciones que acusaban a la hija de Rocío Jurado de aumentar su cuenta corriente gracias al museo dedicado a 'la más grande'.
Y es que la madrileña no quiere que haya dudas sobre este asunto. Ante tales informaciones, la madre de David Flores ha dejado claro todo lo relacionado con este tema.
En boca de Isabel Rábago, la ex de Antonio David afirma que "no ha cobrado". Así lo expresaba este miércoles la periodista en el programa que presenta cada tarde Sonsoles Ónega.
"Legalmente, podría estar cobrando desde la firma del convenio en 2020, pero no ha cobrado absolutamente nada. Ni lo ha solicitado ni el ayuntamiento se lo ha dado", sentenciaba.
Según contó, "ella legalmente lo firma cuando le demuestran que no hay ilicitud ni en la licencia ni en la apertura. La preocupación que tenía es que el nombre de su madre no se manchara con ningún movimiento del Ayuntamiento", exponía.
"En cuanto a la asociación, tiene que dar el consentimiento para determinados actos que se hagan en Chipiona.
Ella ha sido clara y ha contado que durante estos años no ha estado para nadie y que tenía que tomar las riendas de su vida", proseguía la tertuliana.
"Una vez ha dado esos pasos se ha metido de lleno. Está muy agradecida con la asociación, pero ella ahora tiene las riendas de su vida.
Lo que le ha molestado es que en los últimos actos no se le haya informado", recalcaba Rábago.
El caso es que Carrasco sigue de actualidad por la guerra abierta con parte de su familia, la mediática.
Ahora, el siguiente paso que dará la madre de David Flores es esperar a la emisión del primer capítulo de la docuserie En el nombre de Rocío. Este será el inicio de la segunda temporada del documental sobre la madrileña producido por La Fábrica de la Tele.