Montaje de fotos de Ana María Aldón y José Ortega Cano

Ana María Aldón no quiere volver con Ortega Cano y la familia destapa la verdad

Ana María Aldón ha descubierto que es una mujer independiente y brillante

Ana María Aldón es conocida por ser la mujer de José Ortega Cano, pero es mucho más que el complemento de un torero. Ha estudiado diseño y trabaja como colaboradora en Viva la Vida, así que entiende perfectamente cómo funciona el espectáculo.

Los directores de Sálvame le propusieron crear una colección para la Sálvame Fashion Week y ella aceptó encantada.

Ana María Aldón instaló su taller de costura en un hotel donde normalmente se quedan los invitados de Telecinco que viven fuera de Madrid.

La periodista Lydia Lozano ha desvelado que la andaluza ha pasado varias noches allí y que no ha dormido con Ortega Cano. Es normal, pues tenía que coser muchos vestidos y no podía perder el tiempo, pero hay algo que el público desconoce.

Captura de José Ortega Cano y Ana María Aldón en la 'Sálvame Fashion Week'
Ana María Aldón habría dormido lejos de José Ortega Cano | Mediaset

Ana María, según ha contado Lydia Lozano, después de terminar la Sálvame Fashion Week regresó a su hotel porque no quería volver con Ortega.

Terelu Campos también era conocedora de esta información, pero no la hizo pública por deferencia a su nueva compañera. La diseñadora se reencontró con su marido a la mañana siguiente, pero la especulación ya está encima de la mesa.

Ana María confesó hace unas semanas que estaba atravesando una pequeña crisis matrimonial, aunque ella prefería no usar esa palabra. Desveló que no se sentía cómoda porque quería hacer más cosas con Ortega Cano y este llevaba una vida demasiado tranquila.

Todo el mundo pensaba que los problemas se habían solucionado, pero es posible que queden muchas cuentas pendientes.

Aldón ha recibido un mensaje de Gloria Camila, la hija de su marido, que posiblemente no sea de su agrado. La tertuliana de Ya son las 8 ha avivado los rumores al asegurar que el encuentro entre la andaluza y José Ortega Cano fue frío. El torero fue a visitarla al plató de la Sálvame Fashion Week y le dio un ramo de rosas, pero para muchos no es suficiente.

Ana María Aldón se esconde para no hacer daño

Ana María Aldón llegó al mundo del corazón hace relativamente poco, pero ya tiene mucha experiencia y sabe qué situaciones debe evitar. Para ella lo más importante es proteger a su marido, por eso no ha contado que han  estado separados durante un tiempo. Debía entregar una colección de ropa y decidió quedarse a dormir en el taller para cumplir con los plazos de entrega.

Ana María Aldón primer plano
Ana María Aldón ha triunfado como diseñadora | Telecinco

Aldón es consciente de que la información que ha sacado Lydia Lozano ha servido para que el público vuelva a hablar de una crisis matrimonial. “Me extrañó que Terelu le preguntase sobre lo que le había dicho Ortega en casa y ella dijo: «Al día siguiente». Me llama mucho la atención que el día de la gala no se fuera a dormir a casa”, empezó diciendo la periodista.

“Ella ha tenido el taller en el Hotel de Chelo y hay días que se ha quedado a dormir porque ha tenido mucho trabajo. Pero por la noche estás deseando coger tu ducha, tu cama y tu taza de desayuno”. Estas declaraciones no han sido las únicas, hay más colaboradores que manejan los mismos datos que Lydia.

Ana María Aldón tiene nuevos problemas

Ana María ha recibido una nueva oferta: hacer los trajes de las invitadas a la boda de Kike Calleja, el reportero más famoso de Telecinco. La tertuliana Marta López asegura que Aldón ha aceptado, pero con una condición: quedarse en el hotel. Según Marta, no quería regresar a la casa que comparte con José Ortega Cano y prefería seguir en el taller.

Gloria Camila no ha ayudado a zanjar los rumores, pues ha confesado la verdad y el público ya ha empezado a hablar. Piensa que los vestidos que hace su madrastra son para “personas mayores”, crítica que ha sido afeada por los colaboradores de Sálvame. Creen que si el matrimonio funcionara bien Gloria sería más comedida para evitar las especulaciones.