Ginés Corregüela ha reaparecido públicamente para confirmar las nuevas informaciones que han salido a la luz sobre su actual pareja, Yaiza Martín. Según ha desvelado el superviviente, la relación entre ella y su familia no sería tan mala como parece.
Desde que 'el rey de los bocadillos' puso un pie en Supervivientes 2023, la canaria y su familia no han dejado de protagonizar duros enfrentamientos ante las cámaras de televisión.
Conflictos que se intensificaron cuando Yaiza Martín fue expulsada, de forma disciplinaria, del reality. Tanto es así que, tras la posterior eliminación de Ginés Corregüela, sus padres no dudaron en acudir a recibirle al plató.
En aquel momento, los abuelos de Míriam y Laura se negaron a coincidir con su nuera, ya que, como han asegurado varios miembros de la familia, "les ha hecho mucho daño".
Ahora, Ginés Corregüela ha regresado a Telecinco para admitir todos los rumores que se han generado, en los últimos días, alrededor de Yaiza Martín. Y es que, todo apunta a que su delicada situación familia podría haber dado un giro inesperado.
Ginés Corregüela desvela toda la verdad
Tras varias semanas fuera de Supervivientes 2023, Ginés Corregüela por fin ha podido reunirse con toda su familia. Pero, como era de esperar, a este encuentro ha acudido completamente solo.
Durante la última emisión de Sálvame, el 'rey de los bocadillos' ha conectado en directo, a través de una videollamada, para contar los detalles de esta cumbre familiar.
Lo primero que ha querido aclarar Ginés Corregüela es que este encuentro se ha producido en Úbeda. Más concretamente, en su propio domicilio.
Además, no ha tenido ningún problema en desvelar qué personas estuvieron presentes en dicha reunión. Después de asegurar que se reencontró con sus padres, con sus hermanos y con algunos de sus sobrinos, el superviviente aseguró que Yaiza Martín no le había acompañado.
Unas palabras que no han pasado desapercibidas para los colaboradores de dicho formato. Por eso, Ginés Corregüela no ha tenido otra opción que compartir los motivos que se esconden tras la ausencia de su pareja.
Durante todo este tiempo, los familiares del influencer han dejado muy claro que no quieren ver a Yaiza Martín ni en pintura. Pero este no sería el motivo de su ausencia.
Según ha desvelado Ginés Corregüela, su prometida no estuvo presente porque tuvo que quedarse en casa "por cuestiones de salud".
Otra de las grandes ausentes fue Míriam Corregüela. Pero, en este caso, todo apunta a que la joven no ha sido invitada a dicha reunión familia. O, por lo menos, así lo ha asegurado ella misma.
Unas palabras que han sido confirmadas por el propio Ginés Corregüela. Tal y como ha asegurado el novio de Yaiza, le ha sido imposible contactar con ella, ya que, desde hace días, Míriam le tiene bloqueado en todas las redes sociales.
Además, el tiktoker ha querido darle más peso a su defensa asegurando que, "desde por la mañana, ella y su madre estaban en Madrid". Una situación que le impedía acudir a la quedada.
"Ya, pero no la quisiste invitar porque, a través de tu hija Laura, podrías haberla invitado perfectamente", ha asegurado Adela González. "A través de mi hija Laura es imposible, porque también la tiene bloqueada", se ha defendido Ginés Corregüela.
Ha sido en este momento cuando el concursante de Supervivientes ha querido confirmar todos los rumores que han salido a la luz sobre Yaiza Martín.
Después de asegurar que la conclusión de la reunión "fue buena", Ginés Corregüela ha asegurado que, aunque la canaria no pudo asistir, sí pudo hablar con su padre por videollamada.
Unas declaraciones que han dejado al descubierto una posible reconciliación familiar. "Está invitada el día que mi padre celebre su santo y va a ir", ha añadido, a continuación