Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Pardo sonriendo en un photocall

La foto de Patricia Pardo de niña que dejará sin palabras a Christian Gálvez

Patricia Pardo se ha animado a compartir una imagen inédita de ella

Patricia Pardo continúa su trabajo al frente de El programa de AR, donde habla tanto de sucesos como de noticias del corazón, como la boda de Tamara Falcó. Este trabajo la ha llevado a que, desde hace años, se encuentre viviendo en Madrid. Sin embargo, esto no impide que siga presumiendo de sus raíces gallegas.

Patricia siente tanto amor por su tierra natal que, con motivo de una conmemoración de esta, ha decidido sumarse a la fiesta. Y la manera que ha encontrado ha sido compartir una fotografía de sí misma de niña ataviada de una forma muy peculiar. De ahí que ha dejado boquiabierto a todo el mundo, incluido a su chico, Christian Gálvez.

Patricia Pardo asombra con lo que ha subido a redes

La presentadora de las mañanas de Telecinco está al día de todo lo que tiene que ver con Galicia, la tierra que la vio nacer. Por este motivo, ha conocido que este pasado 17 de mayo se ha festejado el Día de las Letras Gallegas. Y ella, que es muy reivindicativa de todo lo que tiene que ver con sus orígenes, ha decidido sumarse al festejo.

La manera que Patricia ha encontrado de hacerlo ha sido compartiendo una imagen inédita de ella. Se trata de una fotografía donde aparece de niña, y junto a un perro, ataviada con el traje tradicional de su tierra natal. Sobre la misma ha escrito un texto en gallego, que te damos traducido: “Feliz Día de las Letras Galegas”.

“Aquí una morriñenta (mujer que tiene morriña) sin fronteras recordando bonitos recuerdos”.

Esta tierna instantánea ha dejado perplejo a todo el mundo, porque ha permitido saber cómo era Pardo de niña. Y lo cierto es que no tiene mucho parecido con su imagen actual. Pero, sea como sea, no ha dejado indiferente a nadie.

Sus fans le han dejado comentarios tales como “Gracias por hacerle un guiño a nuestra tierra en cuanto tienes oportunidad. Efectivamente, si otros no están orgullosos de su tierra, nosotros sí lo estamos. Galicia la llevamos muy adentro, los que hemos emigrado, nacido en otro país y vuelto a vivir en España, aunque fuera de nuestro rincón favorito”.

También pueden leerse: “¡Qué monada!”, “Qué preciosidad de galleguiña”, “Cómo posabas ya”, “Me encantaste. Una gallega orgullosa de serlo” y "Vivo lejos de la tierriña, pero verte es como estar cerca de ella. Te proponemos de pregonera".

Christian Gálvez y Patricia Pardo posando sonrientes en Galicia
Patricia Pardo ha visto reaccionar a muchos seguidores e incluso a su novio | Instagram: patriciapardo_tv

Es más, el novio de Patricia también ha reaccionado a esta instantánea. Y lo ha hecho como se podía esperar, dejando de manifiesto que está enamorado y la imagen le encanta. Ha contestado a la publicación con varios emoticonos, entre ellos un corazón y una estrella.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Patricia Pardo sorprende con otra publicación

La compañera de trabajo de Joaquín Prat no solo ha sorprendido subiendo esa instantánea de su infancia. También lo ha hecho con otra publicación con la que demuestra que ya no oculta su amor por Christian, con el que ha llegado a hacerse un tatuaje conjunto. Así, aprovechando que él ha cumplido 43 años, ha querido mandarle un mensaje muy especial.

Patricia Pardo ha subido una fotografía de perfil de él y junto a la misma ha escrito: “Mi entusiasta de ilusión inagotable y sonrisa eterna. Ojalá sentir siempre esta paz a tu lado. Tendría que felicitarte, pero prefiero darte las gracias por este año tan feliz”.

“Los quiero todos contigo”.

Palabras a las que él ha contestado de forma emotiva: “Felicidad es caminar a tu lado. Gracias a ti por no soltar mi mano nunca. Los tienes y los tendrás todos porque eres el centro de mi universo”.