Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio en 'Fiesta'

Ana María Aldón toma una decisión que podría dejar muy tocada a Rociíto

Ana María Aldón ha optado por priorizar su paz mental

Ana María Aldón ha tomado una importante decisión personal que, de seguro, no le va a sentar muy bien a Rocío Carrasco. Y es que, después de haber conseguido acercar posturas con la hija de 'la más grande', este acontecimiento puede suponer un retroceso en su relación. 

Desde que la presentadora rompió su silencio a través de sus dos docuseries, muchos aseguraron que la modista se posicionó a su lado. Algo que, según parece, no le gustó nada al clan Mohedano-Ortega. 

Ana María Aldón y Rocío Carrasco en 'Mediafest'
Ana María Aldón empatiza con Rocío | Mediaset

Tanto es así que, tras asegurar que se cree la versión de Carrasco, salió a la luz la fuerte crisis matrimonial entre Ana María Aldón y Ortega Cano

Finalmente, y tras desaparecer durante varias semanas del mapa, la colaboradora de Telecinco optó por separar su vida de la del torero. Una iniciativa que consiguió unir a la de Sanlúcar y a Carrasco. 

Y es que, a pesar de que se habían visto en muy pocas ocasiones, la hija de la Jurado no tuvo ningún problema en iniciar un acercamiento con Ana María Aldón. Y prueba de ello, son algunos de los momentos que vivieron en el Mediafest Night Fever. 

Sin embargo, y a pesar de que no son grandes amigas, todo apunta a que lo último que ha hecho la diseñadora podría volver a abrir una brecha entre ellas. 

🔴 Ana María Aldón no esconde el verdadero motivo por el que decidió divorciarse

Ana María Aldón firma la paz con su ex

Ana María Aldón no quiere vivir rodeada de rencor. Por eso, ha optado por dejar a un lado todos sus problemas con Ortega Cano para disfrutar juntos de un importante evento familiar. 

Como todos sabemos, Rocío Carrasco no ha conseguido olvidar todo el calvario que, según ella, le hizo pasar el torero a la artista. Algo que relató en su última serie documental. 

"Mi madre con él se hacía pequeña, se desdoblaba. Creo que lo estoy diciendo de manera clara", aseguró en una ocasión. "Les pasó como a mí, al principio parecía un tío sano, divertido que se comportaba, luego esa relación varió".

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y José Ortega Cano, viudo de Rocío Jurado
Rocío no perdona lo que el torero le hizo a su madre | trendings.es

En cambio, Ana María Aldón ha optado por enterrar el hacha de guerra. Y prueba de ello, son las últimas fotografías que han salido a la luz.

Tras meses de reproches, la tertuliana y el torero han dejado de lado la tensión y se han reunido para celebrar la primera comunión del pequeño José María. 

Ana María Aldón no ha tenido ningún problema en confesar ante los medios de comunicación lo "nerviosa" que estaba. En cambio, tal y como ella misma ha asegurado, su hijo estaba "muy tranquilo".

De esta forma, tanto la diseñadora como Ortega han dejado claro que están dispuestos a hacer lo que haga falta por el bienestar del menor. 

Con quien no ha conseguido hacer las paces ha sido con Gloria Camila. Y es que, la joven ha decidido no acudir a la comunión de su hermano pequeño.

Ana María Aldón junto a José Ortega Cano y su hijo José María
Ana María Aldón y Ortega Cano dejan a un lado sus diferencias | GTRES

Según ha asegurado la influencer en Instagram, Ana María Aldón no ha invitado a la familia paterna de su hijo. Por eso, tan solo acudieron su exmarido, Marina, José Fernando, Mari Carmen Ortega Cano y Aniceto.

Así que, después de apuntar que "iba a ser incómodo", ha asegurado que "no quería ir a una comida donde no soy bien recibida".

"Tampoco me apetecía ir y estar con ciertas personas las cuales creo que nos han faltado al respeto. Han hecho comentarios y han contado cosas que no son ciertas", ha confirmado la joven, señalando así a la hija de Ana María Aldón. 

La que no ha querido perderse este momento por nada en el mundo, ha sido Gema Aldón. Tras confirmar que ha sido un evento "muy emotivo" y que su hermano "estaba guapísimo", la exsuperviviente no ha dudado en asegurador que "no ha echado de menos a nadie".