Logo whatsapp
Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Susto tremendo de Rocío Carrasco ante la última ocurrencia de su hija

Rocío Carrasco no se puede creer la noticia que ha compartido su hija en redes sociales

Rocío Carrasco no gana para disgustos con Rocío Flores. Tras hacerse pública su operación de pecho, la influencer ha compartido en sus redes sociales una noticia que ha dejado sin palabras a Rociíto.

Después de ausentarse de su puesto de trabajo por recomendación médica, la joven ha reaparecido en Instagram para informar a todos sus seguidores de que está a punto de ser tía. 

Montaje con madre e hija
Rocío Carrasco y Rocío Flores | La Noticia Digital

Lo primero que se le habrá pasado por la cabeza a la descendiente de  Rocío Jurado es que David Flores se iba a convertir en padre, pero nada más lejos de la realidad. 

Una de las mejores amigas de Rocío Flores está esperando su primer hijo. Como era de esperar, la colaboradora de El programa de Ana Rosa no ha querido dejar pasar la ocasión para compartirlo con su gran comunidad de seguidores.

Rocío Flores inmortaliza este momento tan especial

Rocío Flores ha decidido publicar una tierna fotografía para inmortalizar este momento tan especial para ella. A través de su cuenta de Instagram, la influencer ha compartido esta reveladora imagen.

En ella, se puede ver a la joven  arrodillada mientras da un tierno beso a la incipiente barriga de su compañera, la cual ha preferido no revelar su identidad. 

Montaje de fotos de las historias de Instagram de Rocío Flores besando una tripa de embarazada
Rocío Flores ha recibido una muy buena noticia | La Noticia Digital

Junto a la instantánea, la televisiva ha escrito un emotivo mensaje. "Feliz. Voy a ser tita de un bebé precioso. Ahora a darle mucho amor. Enhorabuena. Te adoro". 

Rocío Flores ha vivido unos meses muy complicados. Desde que se emitió la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva, la joven se va visto envuelta en más de un conflicto familiar. Por este motivo, no es de extrañar que noticias como esta le den un poco de alegría y esperanza.

Esta no es la primera vez que Rocío Flores juega al despiste con Rocío Carrasco

A Rocío Flores le gusta mucho jugar con el doble sentido de las palabras y prueba de ello son sus publicaciones en las redes sociales.

Hace unas semanas, la joven dejaba sin palabras a Rocío Carrasco y a Fidel Albiac tras anunciar que estaba de "paseo con su retoña". Y, aunque se puede interpretar como toda una declaración de intenciones, lo cierto es que tiene una explicación. 

A través de sus stories de Instagram, la influencer compartió una tierna imagen de ella junto a su perrita, a la que cariñosamente llama 'hija'. En ella, se la pudo ver disfrutando de un precioso día de invierno.

Rocío Flores también quiere formar su propia familia

No es ningún secreto que el deseo más esperado de Rocío Flores es convertirse en mamá. En más de una ocasión, la influencer ha expresado las ganas que tiene de formar su propia familia junto a Manuel Bedmar.

Durante su paso por Supervivientes 2020, la influencer le confesó a Ana María Aldón su intención de ser madre joven. "Me encantaría tener un bebé".

Pero todo apunta a que, por ahora, es un proyecto que han dejado apartado. En una de sus últimas apariciones públicas del 2021, la colaboradora de El programa de Ana Rosa se sinceró al respecto. "Ahora mismo no", aseguró con rotundidad. 

Imagen de Rocío Flores frente al espejo
Imagen de Rocío Flores frente al espejo |

Rocío Flores aseguró que lo que más desea ahora es dejar atrás todos los problemas que ha tenido durante este año. "Ha sido el peor año de mi vida. Solo pido salud, amor y trabajo", afirmó visiblemente afectada.

Aunque por ahora Rocío Carrasco y Antonio David Flores no van a ser abuelos, su descendiente mayor y Manuel Bedmar están pasando por su mejor momento. Tanto es así que ya han dado algún que otro paso importante en su relación, como irse a vivir juntos.