Concha Velasco es una actriz indiscutible del cine y el teatro español. No obstante, la chica ye-yé también ha tenido tiempo para otras cosas más que para actuar para el público.
El amor ha estado siempre muy presente en su vida. Y es precisamente en los escenarios donde ha conocido a los hombres que le han robado el corazón. Ahora, a sus 82 años y ya retirada de los focos, su vida social sigue siendo activa a pesar de estar en una residencia.
Hay un hombre en concreto que le ha devuelto la ilusión a Concha Velasco. Y no, no se trata de su hijo, Manuel, sino uno de los rostros más conocidos de Mediaset.
El cariño de Concha Velasco por Jorge Javier Vázquez
Es indudable que la química y la complicidad que existen entre Jorge Javier y Concha Velasco es evidente. Tanto es así, que la actriz no ha querido perderse una de las últimas funciones de Desmontando a Séneca en el Teatro Reina Victoria.
De hecho, fue el propio hijo de la actriz el que hizo posible el encuentro entre ambos. Manuel acostumbra a llevar a su madre al teatro cada fin de semana.
Contar con la presencia de Concha en el Reina Victoria fue para el presentador de Sálvameuna experiencia inolvidable. No solo le dedicó la función y una ovación. También quiso compartir en redes sociales lo afortunado que se sentía de estar con ella en un momento así.
¿Cómo llevará Manuel Velasco estas muestras públicas de afecto?, ¿se sentirá celoso de la relación entre ambos?
Cabe destacar que el hijo de Concha Velasco y Jorge Javier mantienen también una cordial relación. Ambos se conocen y Manuel ha agradecido en alguna ocasión el trato recibido por parte del presentador.
¿Quiénes han sido los grandes amores de Concha Velasco?
Más allá de la admiración y el cariño que se profesan la actriz y Jorge Javier, lo cierto es que Concha ha tenido una vida sentimental bastante jugosa. Hasta cuatro hombres marcaron su vida tal y como ella misma recogía en su libro de memorias, El éxito se paga.
Concha Velasco, visiblemente más débil, reaparece en público tras conocerse su actual situación
El primero de estos nombres no es otro que Enrique Ortega. Fue en 1955 y Conchita tenía por aquel entonces 16 años. Cayó rendida ante los encantos del hijo de Manolo Caracol al coincidir ambos en el espectáculo De color moreno.
Por desgracia, aquel cantaor calé no le hizo ningún caso y todo se quedó en un amor platónico de adolescencia.
Más tarde llegaría José Luis Sáenz de Heredia. Este prestigioso director de cine tenía 28 años más que ella y estaba casado. Aun con todos estos obstáculos, la chispa surgió en el rodaje de la película El escándalo.
Desde entonces mantuvieron una relación a escondidas, aunque los compañeros de profesión y la prensa estaba bien al tanto de todo. El romance prohibido terminó cuando Concha Velasco conoció al actor Juan Diego en 1970 mientras ambos protagonizaban la obra Llegada de los dioses.
Ya en 1975 conoció a Fernando Arribas un atractivo director de fotografía, el cual era otro hombre casado y con hijos. Fruto de este idilio nacería su hijo Manuel.
Finalmente, el último gran amor de la actriz fue Paco Marsó, productor de teatro con el que finalmente se casó en 1977. Esta relación fue una de las más turbulentas que se han vivido en el mundo del corazón.
El juego, las adicciones y las infidelidades pusieron punto y final al matrimonio en 2005. Tan solo cinco años después, en el 2010, el productor y exmarido de Concha Velasco fue hallado muerto en Málaga en dramáticas circunstancias.