Montaje con las caras en primer plano y serias de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Fidel Albiac se esconde tras salir lo que Rocío hace con las mujeres maltratadas

Fidel Albiac ha sido testigo del comportamiento de Rociíto

Fidel Albiac lleva más de dos décadas luchando contra rumores que no se corresponden con la realidad, pero no piensa cambiar de estrategia.

Sabe que lo más acertado es poner todos sus conflictos en manos de los tribunales porque cree en la justicia. Es justo lo que le sucede a su mujer Rocío, quien rompió su silencio hace un año para asegurar que había sido una mujer maltratada.

Fidel Albiac no quiere hablar con ningún periodista, está escondido en un discreto segundo plano mientras su esposa triunfa en televisión. El mediático abogado sabe lo que Rociíto está haciendo con las mujeres que han pasado por lo mismo que ella.

Antonio David Flores, gran enemigo del exmatrimonio, quiere empañar este éxito, pero no lo va a conseguir.

Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Antonio David Flores
Fidel Albiac debe defenderse de las acusaciones de Antonio David | Trendings

Fidel y Rocío organizaron un concierto el Día de la Mujer que pretendía recaudar fondos para la Fundación Ana Bella.

Este proyecto ayuda a las víctimas del maltrato de género y gracias a la iniciativa de Carrasco está teniendo más repercusión que nunca. Antonio David ha puesto en duda que Rocío esté ayudando a la dicha entidad y la responsable ha desmentido este rumor.

Fidel es consciente de que la líder de la Fundación Ana Bella ha hablado con la periodista Marina Esnal, redactora del diario La Razón. La citada fuente asegura que Rociíto sí ha contribuido a la causa benéfica con la que está tan comprometida. No ha sido capaz de dar una cifra del dinero que le ha entregado porque “todavía están haciendo cuentas”.

Fidel Albiac está en apuros: “Necesitamos fondos”

Fidel es consciente de que está casado con una de las personas más famosas de la crónica social, pero él no quiere ser público.

La hija de Rocío Jurado se ha propuesto ser una estrella y lo ha conseguido, pero su marido prefiere esconderse en el anonimato. Eso no quiere decir que esté desconectado de la actualidad, sabe perfectamente todo lo que se está contando.

Primer plano de Rocío Carrasco sonriente
Fidel Albiac está satisfecho con la labor de Rocío | Europa Press

Antonio David ha puesto en duda que Rocío haya usado el dinero que ganó en concierto para ayudar a la Fundación Ana Bella. La periodista Marina Esnal se ha puesto en contacto con la responsable de la organización, quien ha desmentido al antiguo colaborador de Sálvame.

Según ha explicado, la iniciativa de Carrasco ha ayudado a muchas mujeres maltratadas.

“Para lo que ha servido esta pequeña noticia es para que muchísimas mujeres nos llamen para pedirnos ayuda. Nunca habían dicho que habían sido maltratadas y gracias al concierto se han atrevido a llamar y eso ha sido positivo. Para atender ese aluvión de llamadas necesitamos fondos”, explica la responsable de la organización benéfica.

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

Albiac sabe lo que Rocío ha hecho con las mujeres que han atravesado su misma pesadilla y está orgulloso de ella. El matrimonio está atravesando su mejor momento porque se han dado cuenta de que no hay nada ni nadie que pueda separarles.

Fidel Albiac cancela sus planes y sorprende a Rocío

Fidel es la única persona que ha estado al lado de Rociíto, actitud que no deja de sorprender a la hija de la Más Grande. Hasta que el abogado apareció en su vida todo el mundo le traicionaba y gracias a él esta tragedia ha desaparecido.

Albiac conoce mejor que nadie el funcionamiento del mundo del corazón, por eso ha tomado una decisión importante.

El marido de Carrasco estaba negociando con un pabellón muy importante de Sevilla para organizar un nuevo concierto. Pero, por motivos que se desconocen, ha pensado que lo más acertado es cambiar de planes y cancelar el evento.

El socio del matrimonio ha recibido una llamada del periódico La Razón, pero no quiere hablar con nadie.