Primer plano de Eva González seria

Eva González, en el punto de mira por su gesto con el hijo que tiene con Cayetano

Eva González ha compartido una curiosa fotografía en sus redes sociales

Eva González es una madraza. La modelo y presentadora nacida en Mairena del Alcor en 1980 es uno de los rostros habituales de nuestra televisión. Con contrato de cadena en Atresmedia, Eva González es una de las presentadoras estrella de la cadena naranja. 

Actualmente es la presentadora de La voz y de sus dos versiones, La Voz Kids y La Voz Senior. Su llegada a Antena 3 se producía en 2018, tras varias temporadas al frente de Masterchef, en Televisión Española.

En lo personal, Eva está felizmente casada con el torero Cayetano Rivera Ordóñez. La solidez de este matrimonio de guapos se ha puesto a prueba en numerosas ocasiones. La más sonada, la vez en que apareció de la nada una chica llamada Karelys que aseguraba ser la amante del torero

▶️ Paloma Cuevas no da crédito a la entrevista de Enrique Ponce y Ana Soria

Aquella tormenta mediática puso contra las cuerdas la pareja y principalmente la paciencia de Eva. Tras unas semanas muy tensas en las que incluso se llegó a especular con el fin de la relación, todo volvía a su cauce. Eva perdonaba a su marido (o directamente no daba credibilidad a Karelys, nunca ha quedado claro) y todo volvía a la normalidad.

Ambos tienen un hijo que actualmente tiene 4 años de edad y que es la principal prioridad de Eva.

Eva González y sus fotos familiares en redes sociales

Eva González es muy celosa de su vida privada. No permite que nadie traspase los límites de su intimidad y menos cuando se trata de temas familiares. No obstante, en su perfil de Instagram, al que siguen 1,4 millones de personas, sí se da ciertas licencias en este aspecto.

Así pues es habitual que comparta fotografias o vídeos de su hijo, mientras juegan al escondite, haciendo muecas o incluso convertido en un pequeño campesino. Forma parte de este grupo de influencers que mezclan en sus redes, su vertiente profesional con su parte más personal y familiar.

Hay quien no ve bien que las personas famosas expongan a sus hijos en redes sociales o en las revistas. Además, exponiendo a los peques en redes, puede provocar comentarios innecesarios y ofensivos de los haters que cada vez más, campan a sus anchas en estos espacios. 

La foto que divierte a Eva González

Una de sus últimas publicaciones en este sentido se ha producido hace pocos días. En ella, se ve a tres muñecos de la familia Potato. En realidad, son la familia del pequeño Cayetano, según su propio punto de vista.

"Tarde de fiebre y juegos. Según él, su familia..." escribía Eva junta a esta foto:

Captura de pantalla del instagram de Eva González
Eva González ha mostrado la creación de su hijo | Instagram

Por lo visto, el pequeño de Eva y Cayetano no se encontraba del todo bien y tuvo unas décimas de fiebre, lo que le obligó a quedarse en casa. Allí pasó un buen rato con su madre, jugando y divirtiéndose con uno de sus juguetes favoritos. 

El pequeño representó a su familia con bastante gracia y acierto, lo que provocó que Eva quisiera compartir con sus seguidores el entrañable momento. En general gustó mucho por su originalidad y por lo divertido de la situación.

Otros momentos que Eva también ha querido compartir con su público es el día que jugaba al escondite con el pequeño. Son escenas domésticas graciosas que encantan a los fans. Eso sí, Eva cuida mucho que no se vea el rostro del pequeño.

Instagram de Eva González
Eva González juega al escondite con su hijo | Instagram

Teniendo tantos miles de seguidores y siendo tan famosa, toda precaución es poca, en este sentido. Eva está feliz y estos últimos cuatro años de vida junto a su pequeño y a su marido han sido, sin duda, los más completos y gratificantes de su vida.