Enrique Ponce se ha ganado el respeto de la prensa rosa porque nunca ha puesto en juego su intimidad ni la de su familia.
Lleva protagonizando revuelos mucho tiempo, pero jamás ha tenido la tentación de cruzar el límite. Ha recibido ofertas suculentas para explicar cómo fue su ruptura con Paloma Cuevas, pero sabe que lo mejor es guardar silencio.
Enrique Ponce enseguida empezó una relación con Ana Soria, una joven estudiante de derecho que le robó el corazón de un momento a otro.
Los periodistas se hicieron eco del romance y este escándalo obligó al torero a frenar su proyecto más especial. Ha mantenido este secreto oculto durante todos estos meses, pero un periodista del diario La Razón lo ha sacado a la luz.
Enrique Ponce se puso en contacto con el cantante Julio Iglesias porque quería colaborar con él y sacar un disco a su lado. Según informa La Razón, las negociaciones estaban avanzadas, pero la vida sentimental del torero se interpuso y bloqueó todos los planes.
El exmarido de Paloma quería triunfar en la industria musical y se había rodeado de un buen equipo de profesionales.
Enrique sabía que no era el momento de dar el salto al mundo del espectáculo, por eso siguió centrado en su trayectoria taurina. Recordemos que es uno de los mejores maestros del momento y según los expertos los mejores honorarios del mercado.
Es posible que hubiera tenido cierto éxito cantando, pues es un rostro muy popular, pero nunca sabremos qué hubiera pasado.
Enrique Ponce se había tomado tan en serio su incursión en la música que había formado una empresa con un cantante muy conocido.
Todavía sigue siendo administrador de Oye Flaco, una sociedad que también cuenta con la presencia de Juan Fernández. Este último es uno de los tres integrantes del grupo Materia Prima, unos artistas que tiene buena relación con Paz Padilla.
Enrique Ponce sueña con triunfar en los escenarios
Enrique Ponce, siempre siguiendo los datos de La Razón, creó Oye Flaco en 2020 porque estaba convencido de que iba a triunfar en la música.
El problema es que Ana Soria se cruzó en su camino, tuvo que separarse de su mujer Paloma y estalló la polémica. No tenía tiempo ni fuerzas de adentrarse en un proyecto tan importante porque en aquel momento su reputación no era buena.
Ponce sabe que la empresa que tiene con Juan Fernández se dedica a las “actividades de creación artísticas y espectáculos”. Todo hace pensar que Paloma Cuevas sí era conocedora de los sueños del torero, pues los puso en práctica estando con ella. Desde que rompieron este atrevimiento había permanecido oculto, pero no hay ningún secreto que dure para siempre.
El novio de Ana Soria ha recibido graves acusaciones y él se ha dedicado a seguir una misma estrategia: hacer caso omiso de sus detractores. Los amigos de Paloma aseguran que no se ha portado bien, pero también hay gente que dice lo contrario. El maestro tiene muchos amigos en la prensa porque siempre ha sido educado y jamás le ha faltado el respeto a nadie.
Enrique Ponce ha aumentado su patrimonio
Enrique ha roto su relación sentimental con Paloma, quien es propietaria de varias empresas y trabaja como diseñadora. Después del divorcio tuvieron que repartir el patrimonio que tenían en común y el torero perdió algunos de sus activos. Pero él también es un hombre de negocios y enseguida ha formado una sociedad con su novia Ana Soria.
Ponce creó en diciembre de 2021 una sociedad llamada Kranevitte’s 22 que también pertenece a la joven estudiante. El domicilio fiscal está en Almería, curiosamente en el despacho de abogados de Fernando Soria, suegro del torero. Ahora todo el mundo quiere saber si el exmarido de Paloma retomará el proyecto que le unió al artista Julio Iglesias.