Montaje de fotos de Jesús Mariñas y Elio Valderrama

Elio Valderrama tiene un problema serio con Rociíto después de morir Jesús Mariñas

Elio Valderrama sabe que Rocío denunció a Mariñas

Elio Valderrama es uno de los hombres más buscados porque ha vivido de cerca la enfermedad que ha acabado con Jesús Mariñas.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Estaban casados y formaban un equipo perfecto, pero pocos datos se conocen sobre su misteriosa relación sentimental.

Solamente está claro que Elio lo ha dado todo por el periodista, por eso ha guardado sus secretos hasta el final del camino.

El marido de Jesús Mariñas tiene que resolver algo importante: deberá hablar con el juez porque el periodista había recibido una denuncia. Antes de morir plasmó su biografía en un libro titulado Memoria desde el corazón e hizo un comentario que despertó el malestar de Rocío Carrasco.

El periodista puso en duda la orientación sexual de Rocío Jurado y su heredera universal tomó acciones legales.

Selfie de Elio Valderrama junto a su marido, Jesús Mariñas
Elio Valderrama ha apoyado siempre a Jesús Mariñas | Redes sociales

Valderrama siempre ha estado al margen de los asuntos de su marido, pero en situaciones como esta se convierte en protagonista forzoso. Le pasó lo mismo a Alba Santana, quien tiene una denuncia pendiente provocada por la honestidad verbal de su madre Mila Ximénez. La tertuliana atacó a Claudia Rodríguez, esta le denunció y no ha retirado la demanda porque quiere llegar hasta el final del asunto.

Elio Valderrama tendrá que hablar con Rociíto, pero todo hace pensar que la nueva reina del feminismo no está dispuesta a dar marcha atrás. Jesús Mariñas fue bastante crítico con la Más Grande y lo más probable es que tenga que pagar un precio muy elevado por sus palabras.

▶️ La desgarradora última foto con vida de Jesús Mariñas

“Rocío era un personaje encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad”, escribió exactamente Jesús Mariñas.

Su marido ha estado en la sombra durante todo el matrimonio, pero su figura pública ahora ha alcanzado una relevancia especial. Es el único que puede contar lo que ha pasado el periodista porque ha sido testigo directo de la pesadilla. Mariñas quiso llevar su enfermedad en la más absoluta discreción, aunque terminó confesandola en la revista Diez Minutos.

Elio Valderrama tendrá que dar explicaciones

Elio ha atendido a todas las llamadas que ha recibido su marido y ha sido amable con todos los reporteros que querían conseguir información. No ha filtrado ningún dato comprometido, pero siempre ha resuelto las dudas de los periodistas que le preguntaban por Jesús Mariñas. Es posible que se ponga en contacto con algún medio para aclarar cómo han sido estos últimos meses.

Rocío Carrasco
Elio Valderram sabe que Rocíto denunció a Jesús Mariñas | GTRES

Valderrama ha ayudado a su esposo en todo, de hecho ha jugado un papel en su último proyecto: el libro Memorias desde el corazón. Este libro ha puesto la guinda a una carrera profesional plagada de éxitos, aunque ha estado cargado de polémica.

Rociíto se siente ofendida por los comentarios del experto en crónica social y, según La Vanguardia, le ha denunciado.

Jesús Mariñas ha sido testigo de acontecimientos históricos, por eso su testimonio tenía tanta relevancia. Cuando habló de Rocío Jurado todo el mundo se hizo eco de sus palabras, de ahí que su hija estuviera tan molesta.

El periodista puso en duda la orientación sexual de la artista, atrevimiento que le costó un problema judicial que no resolvió antes de morir.

Elio Valderrama aclaró los rumores

Elio Valderrama ha estado al lado de su gran amor hasta el final y ha hecho algo muy bonito por él: dar la cara. El programa Socialité dio la exclusiva del ingreso hospitalario y Valderrama habló con varios medios para despejar todas las dudas. En un primer momento la situación no era grave, pero la cosa se fue complicando a pasos agigantados.

Jesús Mariñas ha recibido cartas de personajes muy influyentes durante su estancia en el hospital, lo que le dio fuerzas para seguir luchando. A pesar de que ha sido crítico con muchos famosos, todos le tenían cariño y sentían un gran respeto hacia él. Sabían que era mejor estar de su lado, por eso no le buscaban las cosquillas.