Montaje con las caras de Jesús Mariñas y su marido

Elio Valderrama, marido de Jesús Mariñas, oculta el motivo de la preocupante discusión

Elio Valderrama sabe que Jesús Mariñas ha sido ingresado de urgencia

Elio Valderrama, pareja sentimental del mítico periodista Jesús Mariñas, está atravesando un momento delicado. El programa Socialité ha desvelado que el experto en crónica social ha sido ingresado de urgencia, pero la noticia no queda ahí. Supuestamente, ha tenido un altercado con los sanitarios porque la ambulancia que le ha recogido no quería cumplir sus órdenes.

Elio Valderrama siempre ha estado en un discreto segundo plano, pero maneja información importante y sabe todo lo que está pasando.

Según informa el diario El Español, el periodista ha ingresado en un hospital madrileño “con pronóstico reservado”. Pero nadie olvida que hace unos meses anunció que padecía cáncer de vejiga, así que es posible que haya tenido alguna complicación.

Jesús Mariñas
Jesús Mariñas ha sido ingresado en un hospital madrileño | GTRES

Elio es una de las pocas personas que conoce el motivo del ingreso, pero jamás romperá su silencio porque es un hombre bastante prudente.

En la revista Semana aseguran que Mariñas ha tenido una discusión antes de subir a la ambulancia que ha cambiado todos los planes. Los sanitarios querían llevarle al centro médico más cercano, pues necesitaba ser atendido con urgencia, pero él se ha negado.

Jesús Mariñas cumplirá 80 años dentro de unos meses y todavía sigue teniendo fuerza para continuar con su trayectoria profesional. Ha sido testigo de acontecimientos históricos dentro de la prensa del corazón y tiene mucho que aportar, a pesar de que está en un mal momento. Fue su marido Elio quien avisó a la ambulancia el pasado jueves 30 de marzo a última hora de la tarde.

Elio Valderrama, testigo del desencuentro de Mariñas

Elio ha estado al lado de Jesús Mariñas en los momentos más duros y es una de las pocas personas que conoce sus secretos. Siguiendo las informaciones publicadas, presenció el desencuentro que el experto en corazón tuvo con los sanitarios de la ambulancia. Estos no querían llevarle al hospital Ramón y Cajal, así que el periodista finalmente se trasladó hasta allí en taxi.

Fotomontaje de Jesús Mariñas y Karmele Marchante
Elio Valderrama sabe qué enemigos tiene Mariñas en televisión | GTRES

Valderrama está sometido a mucha presión, pues la noticia del ingreso de Mariñas ha sido recogida por los medios de comunicación más importantes.

Es un hombre bastante influyente que genera mucho interés, por eso hay tantas preguntas que siguen en el aire. Lo único que está claro es que, tal y como él mismo ha confesado, está luchando contra un cáncer de vejiga.

Mariñas lleva más de tres décadas hablando e informando de la vida de los famosos del momento, pero poco se conoce de la suya.

Ha protagonizado grandes desencuentros que pasarán a la historia de la prensa rosa y es un profesional bastante respetado. Sus compañeros saben que tiene mucho carácter, por eso no cruzan los límites que marcó hace mucho tiempo.

Elio Valderrama guarda la calma y ayuda a Jesús Mariñas

Elio, tan discreto como de costumbre, no ha concedido declaraciones sobre lo que está sucediendo. La expectación es máxima y desde que el programa Socialité ha dado la noticia las redes sociales no dejan de lanzar preguntas. Solamente está claro que “el pronóstico es reservado” y que el paciente quiere proteger su intimidad hasta que esté recuperado.

Jesús quería que le atendieran los médicos del hospital Ramón y Cajal porque es allí donde recibe el tratamiento contra el cáncer. La revista Semana asegura que el experto en corazón no ha perdido su característico sentido del humor. Este detalle ha tranquilizado a sus seres queridos, quienes han estado realmente preocupados por él.

Valderrama y Mariñas llevan juntos 33 años y forman un equipo estupendo. Han protagonizado portadas en  las mejores revistas, pues se han convertido en una pareja bastante influyente. Habrá que esperar hasta que alguno de los dos ofrezca explicaciones sobre lo que está sucediendo.

▶️ Paz Padilla habla de su rara enfermedad