Montaje con las caras de Sandra Barneda y Nagore Robles

Nagore Robles cambia de planes tras el anuncio del embarazo y sorprende a su ex

Nagore se ha quedado sin palabras

Nagore Robles empezó a trabajar en los medios de comunicación después de participar en el mítico concurso Gran Hermano. Fue la primera expulsada de su edición porque su comportamiento no generó simpatía, pero este suceso es cosa del pasado.

El tiempo ha demostrado que la vasca es uno de los rostros más amables de Telecinco, por eso sus responsables han apostado por ella.

Ella colabora en los mejores programas de la cadena y ha tenido la oportunidad de aprender de grandes profesionales. Por ese motivo han dado la oportunidad a Nagore Robles de presentar un espacio pronto llamado Baila Conmigo, de hecho es ahí donde ha sucedido todo.

Lucía Sánchez, una de las participantes del formato, ha anunciado que está embrazada y la situación ha cambiado de un momento a otro.

Nagore Robles en Gran Hermano Vip en diciembre de 2019
Nagore Robles está presentado un espacio en el que ha sucedido algo importante | GTRES

Nagore, según publica la revista Diez Minutos, no había logrado que la audiencia se enganchara al programa que presenta. El primer episodio únicamente logró reunir a 416.000 espectadores, una cifra que está por debajo de lo que habían planeado. Los espectadores habían sentenciado a Baila Conmigo y todo el mundo pensaba que el formato tenía los días contados, pero no es así.

Nagore Robles ha conseguido que la notica que ha dado Lucía Sánchez se convierta en uno de los temas más comentados de las redes sociales.

Los comentarios de Twitter han cambiado de forma radical y ahora hay gente que está completamente enganchada a la trama. Ella ha tenido un comportamiento brillante, pues lo primero que le ha preguntado ha sido: “¿Estás feliz?”.

Nagore Robles cuenta con el apoyo de Sandra

Nagore Robles disfruta de una imagen pública impecable, pues ha demostrado que está en televisión por méritos propios. Ha sido novia de Sandra Barneda, una de las presentadoras más influyente de Telecinco, pero la vasca jamás se ha aprovechado de esto.

El público sabe que trabaja en la pequeña pantalla porque es capaz de opinar sobre cualquier tema y tiene una formación excelente.

Nagore Robles ha presentado varios espacios en Mediaset España, de hecho fue la sustituta de Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa. La andaluza se quedó embarazada y tuvo que alejarse de las cámaras durante una temporada, casualidad que benefició a la ex de Sandra Barneda.

El destino ha querido que otro bebé cambie el rumbo de la comunicadora, quien tiene por delante un reto importante.

Sandra está sorprendida, pues su expareja ha conseguido que los medios de comunicación más importantes se hagan eco de su programa. Muchos periodistas están investigando sobre lo que ha pasado y quieren saber qué pasará con el bebé de Lucía. Es fruto de una relación que la joven mantuvo con Isaac Torres, participante de La isla de las tentaciones.

Nagore Robles, impactada: "Un hijo solo trae buenas cosas”

Nagore Robles conoce perfectamente la historia de amor que tuvieron Isaac y Lucía. Se conocieron en La isla de las tentaciones y ella era una de las colaboradoras. Esta noticia ha afectado a Baila Conmigo y el espacio ha dejado de ser un espacio secundario para estar en boca de todos.

La vasca disfruta de una dilatada experiencia en los medios de comunicación y sabe que lo que ha pasado le repercutirá positivamente. La reacción que ha tenido Nagore Robles está siendo muy comentada porque ha demostrado ser empática y solidaria: “Lo primero, enhorabuena. ¿Estás contenta?”.

Primer plano de Nagore Robles y Sandra Barneda sonrientes
Nagore Robles ha aprendido de su exnovia Sandra Barneda | Europa Press

Isaac Torres ha reaccionado a lo que ha sucedido en sus redes sociales, pues sabe que lo mejor es dar la cara lo antes posible. “Bueno, ya os habéis enterado de la noticia. Yo creo que no era el momento, pero la verdad es que muy buena noticia y al final un hijo solo trae cosas buenas”.

Sandra Barneda está sorprendida con el cambio de planes de su exnovia, Nagore Robles. El show que presenta ha resurgido por sorpresa y todo hace pensar que a partir de ahora tendrá mucho más peso. De momento se emite en Cuatro, pero si todo sigue bien podría dar el salto a Telecinco, cadena principal de Mediaset.