Montaje con las caras de Elena Furiase y Lolita Flores

Elena Furiase se distancia de su madre Lolita a días de dar a luz a su hijo

Lolita ha hecho una confesión que ha dejado sin palabras a Elena Furiase

Elena Furiase debe hacer frente a una nueva polémica familiar a pocos días de dar a luz. Y es que dos miembros de su familia, muy queridos por ella, han reconocido abiertamente haber consumido drogas.

Ha sido durante la participación de la artista junto con su hijo en Planeta Calleja cuando han querido sincerarse al respecto. 

Era el presentador Jesús Calleja quien abría el melón y sacaba el tema. Así, Lolita y Guillermo Flores, madre y hermano de Elena, confesaban que habían consumido cocaína.

Elena Furiase asiste a los Premios Platinos del 2022
Elena Furiase está radiante a pocas semanas de dar a luz | GTRES

"Sí, eso lo hemos probado todos, y porros también. Lo probó mi madre, que ya está muerta hace 26 años, no lo vamos a probar nosotros", reconocía Lolita. 

En ese momento, Calleja quiso incidir una poco más. "¿Puedo hacer una pregunta un poco dramática?", les decía. "Con las referencias que hubo y el pasado de tu tío, ¿tendrás cuidado o no?", preguntaba directamente a Guillermo.

Cabe recordar que Antonio Flores murió de sobredosis a los 33 años poco después que su madre.

Captura de Lolita Flores y su hijo Guillermo en 'Planeta Calleja'
Lolita, protagonista del programa de Jesús Calleja en Cuatro | Mediaset

"No hace falta ni hablarlo, porque tú ya te enteras. Vas creciendo y no quieres eso para ti", aseguraba el hermano de Elena Furiase. "¿Has probado esas sustancias?", le preguntaba directamente Calleja.

"Heroína en la vida", respondía con sinceridad el joven. Y a continuación explicaba: "La cocaína la pruebas porque vas a una fiesta y te invitan. Pero no tienes el azúcar, la sal y la cocaína en la cocina. Eso es en las películas de narcos", bromeaba.

Sin duda, unas declaraciones que han levantado una gran controversia y que seguramente traerán cola. 

▶️ Lolita estalla y cuenta la verdad sobre su estado de salud tras los rumores

Elena Furiase, orgullosa de los éxitos que cosecha su familia

Aunque no es la única polémica que ha salpicado al clan de los Flores en las últimas semanas. Y es que hace poco, Lolita explotaba después de que un medio publicase que tenía cáncer de pulmón

"Me parece vergonzoso que a estas alturas donde hay tantísimos problemas y donde tenemos una guerra muy cerca hagan este tipo de cosas que no se sabe que son", se lamentaba la artista. 

"Aquí pone algo que quiero que leáis: 'Lolita, demasiado tarde: Tiene cáncer de pulmón'. A estos señores los voy a denunciar. Primero porque es mentira y segundo porque no se puede jugar con la salud de la gente", advertía molesta.

Imagen de Elena Furiase embarazada.
Elena Furiase está embarazada de su segundo hijo | instagram

"Un amigo ya lo ha denunciado, pero yo voy a hablar con mi abogado y les voy a meter una demanda bastante gorda. Porque eso no se puede hacer".

Así, Lolita aseguraba que, por suerte, se encuentra muy bien de salud. "Cumplo 64 años y estoy feliz, renovada por dentro y por fuera haciendo algo que me gusta. Mis hijos tienen salud y mi nieto también. Es mentira, no tengo cáncer de pulmón y gozo de buena salud", sentenciaba.

"Hay gente que está sufriendo enfermedades tremendas y fulminantes. Tenemos una guerra en Ucrania que está acabando con familias enteras. No hay derecho que gentuza de este tipo, como los que han puesto esta noticia, tengan un sitio en redes sociales", estallaba en sus redes sociales.

Lolita y Elena Furiase sentadas en unos premios
Lolita, muy unida a su hija Elena | GTRES

Lo cierto es que profesionalmente al clan de los Flores tampoco puede irle mejor, y Elena Furiase está realmente feliz con el éxito de sus parientes.

Por un lado, Guillermo habría seguido los pasos de su tío Antonio en la música, e incluso participará en un festival organizado en Tordesillas.

Eso, mientras que Lolita ha anunciado su participación en una serie llamada Las invisibles. Y es que la artista está muy agradecida por poder seguir en activo con 64 años recién cumplidos.

Y tampoco hay que olvidarse de Elena, que recibía hace poco el premio a la Mejor interpretación femenina en el Festival de Plasencia Encorto por su trabajo en Bien, bien.