Diego Urdangarin, el sobrino más mediático de Iñaki Urdangarin, se ha convertido en uno de los personajes más buscados del momento. El joven de 24 años está triunfando en la plataforma digital Netflix porque es el protagonista de una de las series del momento. Estamos hablando de Érase una vez, un proyecto que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de semanas.
Diego Urdangarin conoce toda la verdad y es consciente de lo que está sucediendo en su familia, pero jamás desvelará ningún detalle comprometido. Su intención es continuar con su brillante carrera en el mundo de la interpretación y no tiene interés en protagonizar escándalos en la industria rosa. Sin embargo, la reina Letizia Ortiz ya ha empezado a temblar porque sabe que su presencia supone una seria amenaza.
Diego mantiene una relación cordial con sus primos Pablo y Juan, los hijos más conocidos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. El joven está en boca de todos porque un grupo de periodistas ha descubierto el parentesco que todos han intentado esconder. Lo más grave es que está en el mejor momento de su trayectoria profesional, así que no puede aislarse de los medios de comunicación.
Diego se ha convertido en un rostro bastante perseguido porque conoce todos los detalles de la nueva vida de su tío Iñaki. Este tipo de escándalos no sientan bien en Casa Real, de hecho los responsables de la organización le han dado un toque a Victoria Federica. La joven se ha propuesto ser una estrella en la prensa rosa y Letizia Ortiz no está de acuerdo con este propósito.
Diego Urdangarin defiende a Iñaki: “Orgulloso”
Diego se siente orgulloso de pertenecer a la familia Urdangarin, a pesar de que ha intentado mantener el secreto lo máximo posible. Uno de sus seguidores le preguntó por el exmarido de la infanta Cristina: “¿Te sientes orgulloso de ser sobrino de tu tío?”. A lo que él respondió: “Y tú, ¿estás orgulloso del tuyo?”.
El joven actor ha firmado un contrato que le ha convertido en la promesa de Netflix, plataforma que le ha dado fama a nivel internacional. El problema es que la repercusión que está teniendo no le está sentando bien a la Familia Real. Iñaki Urdangarin está en boca de todos y cualquiera de sus movimientos es duramente criticado, aunque no sea él quien esté detrás.
Letizia Ortiz, según publica el diario Informalia, está molesta con su sobrina Victoria Federica porque la joven está ganando mucha popularidad. La periodista Pilar Vidal, colaboradora de Viva la Vida, asegura que cobra 3.000 euros por intervención. Este dato confirma que Victoria, Vic para los amigos, es la nueva pesadilla de la Casa Real.
El sobrino de Iñaki ha seguido los pasos de Victoria Federica y se ha postulado como uno de los rostros más populares del momento. Todavía no ha concedido ninguna entrevista, pero es cuestión de tiempo que hable porque está en el mejor momento de su carrera. No sería de extrañar que sus responsables le recomendaran romper su silencio para promocionar sus nuevos proyectos.
La sorprendente e inquietante respuesta de Iñaki Urdangarin sobre su estado amoroso
Diego Urdangarin trabaja como bailarín
Diego, según informa el portal JALEOS, disfruta de una formación estupenda, de hecho no es un simple actor. Ha estudiado danza y ha participado en eventos importantes porque es un profesional de primera categoría. Nació en 1997 y poco a poco va alcanzando todos sus sueños profesionales.
Letizia Ortiz, tan discreta como de costumbre, podría sentirse incómoda con el sobrino de su excuñado. La reina no quiere que nadie ponga en peligro a la monarquía porque pretende que sus hijas hereden la institución sin problemas. Todo el que atente contra este propósito se convierte en una amenaza.
Iñaki Urdangarin, siguiendo las informaciones publicadas, es una persona familiar y siempre está al lado de sus seres queridos. Por ese motivo a nadie le ha extrañado que tenga relación con el actor de Érase una vez. Habrá que esperar un tiempo para ver en que torna este vínculo y comprobar su ha sido beneficioso o perjudicial.