Imagen de Gema López durante una edición de Sálvame

Gema López evitó el suicidio del famoso de Telecinco que ahora tiene nuevos problemas

Gema López ha hecho una confesión que ha dejado al público sin aliento

Gema López, periodista y colaboradora de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en la prensa rosa y maneja información importante. Recientemente ha hecho una confesión que ha dejado al público sin aliento: evitó que una persona muy famosa cometiera una locura. Estamos hablando de Coto Matamoros, el hermano de Kiko Matamoros que se ha convertido en la pesadilla de tantos rostros conocidos.

Gema López ha desvelado que en una ocasión entrevistó a Coto y este confesó que “quería desaparecer”, algo que le dejó preocupada. Cuando terminó de trabajar se reunió con él en privado para explicarle “los motivos por los que era importante vivir”. Estas declaraciones, reproducidas en el programa Sálvame, están dando mucho de qué hablar.

Coto Matamoros se la tiene jurada a su hermano Kiko
Gema López conoce todos los secretos de Coto Matamoros | LND

Gema ha tratado el episodio con un respeto extremo y le ha resultado imposible dar todos los detalles porque no quiere tener problemas. Ha hablado de Coto Matamoros en horario infantil, así que ha evitado profundizar en el drama para no escandalizar a la audiencia. Sin embargo, haciendo gala de la sinceridad que siempre le ha caracterizado, ha puesto sobre la mesa todo lo que sabe sobre este asunto.

Gema ha dejado sus compañeros de Sálvame impactados cuando ha contado lo que le sucedió hace un tiempo con el gemelo de Kiko Matamoros. “La última vez que le vi me pasé toda la noche convenciéndole para que no hiciese una cosa que él decía que iba a hacer. Él vino a anunciar que quería desaparecer”, explica la experta en corazón.

Montaje de los hermanos Kiko y Coto Matamoros
Coto y Kiko Matamoros tienen una relación bastante complicada | La noticia digital

“Cuando acabó el programa nos fuimos a tomar algo y a mí me dieron las seis de la mañana explicándole los motivos por los que era importante vivir”. López asegura que evitó una gran tragedia, pero sus palabras no han emocionado a Kiko Matamoros. El polemista está cansado de su hermano, piensa que es mala persona y tiene razones para estar dolido con él.

Gema López enloquece al descubrir la supuesta agresión

Gema no es la única persona que maneja información de Coto Matamoros, Carmen Borrego también trabajó con él en otra cadena. Recordemos que la hija de María Teresa Campos era directora de programas y hace un tiempo decidió contratar a Coto. El hermano de Kiko se equivocó en una ocasión y supuestamente pagó su enfado con Carmen, creando así un momento inadmisible.

López se ha quedado sin palabras al escuchar el testimonio de Carmen Borrego, quien asegura que Coto le agredió en televisión. “Yo trabajé por última vez con él en la otra cadena y tuve muchos problemas. Yo era la directora”, recuerda Carmen.

“Uno de los días él se equivocó, vino a trabajar y no estaba convocado. Vosotros sabéis cómo funcionan las cosas de los colaboradores: equis vienen tal día y otros tal día. Le dije que lo sentía, pero que se había equivocado él”, explica en un tono de voz muy serio.

“Me estrelló contra una pared, textual. Tuvo que salir el realizador a salvarme”, desvela la colaboradora todavía bastante afectada. Por ese motivo piensa que Coto Matamoros “no puede ser peor persona”.

Gema López maneja información importante

Gema ha triunfado en los platós de televisión y ha tenido que trabajar duro hasta convertirse en la estrella que es hoy en día. Ha sido testigo de acontecimientos históricos de la prensa del corazón y está perfectamente capacitada para hablar de cualquier tema. De Coto tiene mucho que contar, pero estas noticias estarán ocultas durante un tiempo.

Kiko Matamoros no quiere saber nada de su hermano gemelo porque supuestamente está insultando a Marta López Álamo. La novia del colaborador recibe ataques diarios por atrevimientos que nunca ha cometido y dicen que Coto está detrás de todo. Es posible que este asunto acabe en los tribunales antes de que el problema termine en tragedia.