Logo whatsapp
Primer plano de David Valldeperas

David Valldeperas pilla a su novio Miquel con otro famoso en actitud comprometida

David Valldeperas está saliendo con Miguel Valls, reportero y presentador de televisión

David Valldeperas, antiguo director de Sálvame, mantiene una relación sentimental con el reportero Miquel Valls. Este último presenta un programa propio en la televisión catalana y es allí donde ha protagonizado un momento comprometido con otro famoso.

Estamos hablando de Pol Badía, exconcursante de Gran Hermano y expareja del adivino Maestro Joao.

David Valldeperas ha estado más de 12 años informando sobre la vida de ciertos famosos en Sálvame y ha puesto sus secretos a buen recaudo. Pero todo llega a su fin y el periodista ya no forma parte de la cúpula del programa, así que ha perdido su poder.

Este suceso coincide con el revuelo que ha protagonizado su novio al hacerle una pregunta íntima a Pol Badía.

Miquel Valls y David Valldeperas
David Valldeperas salió en la portada de una revista con Miquel Valls | La Noticia Digital

David, al igual que el resto de espectadores de 8Maniacs, el programa en el que ha sucedido todo, se ha quedado realmente sorprendido. Su novio presenta el citado espacio televisivo y ha conducido un debate que no ha dejado indiferente a nadie.

Miquel quería saber si el tamaño importaba a la hora de tener relaciones y Pol ha propuesto enseñar una determinada parte de su cuerpo.

David ha pillado a Miquel Valls en una actitud comprometida, pues el presentador ha autorizado a su tertuliano a enseñar su miembro. Otra colaboradora del programa ha comprobado que el exnovio del Maestro Joao decía la verdad: disfruta de un gran tamaño.

Es una situación divertida que está siendo bastante comentada y Valldeperas sabrá entender que todo ha sido un juego.

David Valldeperas regresa a Sálvame

David ha demostrado ser un maestro del mundo del espectáculo y ha convertido a Sálvame en el programa más mítico de la prensa rosa.

La situación ha cambiado y ha pensado que lo mejor para su trayectoria era abandonar la dirección del programa, pero seguirá trabajando. Siguiendo los datos que maneja el portal Informalia, está a punto de convertirse en colaborador del espacio.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
David Valldeperas volverá a trabajar con Jorge Javier Vázquez | Mediaset

Valldeperas es un hombre bastante discreto y sabe perfectamente qué límites no debe cruzar para no llamar la atención de los paparazzi.

Sin embargo, una conocida revista publicó unas fotografías que demostraban que había encontrado el amor gracias a Miquel. El reportero de El programa de Ana Rosa no ha dado explicaciones al respecto porque él tampoco quiere convertirse en un personaje público.

Miquel Valls es uno de los profesionales con más potencial del momento, de hecho trabaja en dos televisiones diferentes. Es reportero de Telecinco y presentador en 8TV, cadena en la que ha protagonizado el divertido momento al lado de Pol Badía. El antiguo director de Sálvame no concederá declaraciones, a pesar de que las redes sociales se han acordado de él cuando el suceso ha trascendido.

David Valldeperas conoce la relación de Miquel con un cantante

David confía plenamente en su novio y, según ha salido publicado, están atravesando el mejor momento de la relación. La revista Lecturas asegura que Miquel Valls disfrutaba de una relación de íntima amistad con el cantante fallecido Álex Casademunt. De hecho informó de su muerte mientras trabajaba de reportero en El programa de Ana Rosa y no pudo controlar el llanto.

Valldeperas ha sido acusado de tener relación con la Operación Deluxe, una famosa investigación que ha perjudicado a 140 famosos. Supuestamente un policía facilitaba información de rostros conocidos a cambio de ciertos beneficios.

Algunos medios aseguran que el periodista catalán sabe más de lo que cuenta, pero de momento no hay nada demostrado.

El antiguo director de Sálvame, según Antonio David Flores, ha ido a declarar a los juzgados por la Operación Deluxe. Sus responsables, los dueños de la productora La Fábrica de la Tele, habrían preferido apartarle de Sálvame antes de que sea demasiado tarde. Pero todo es una teoría del exmarido de Olga Moreno, quien no ha aportado ninguna prueba.