Montaje de fotos de primer plano de Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes

Antonio Rossi confirma los rumores sobre su nuevo novio de Telecinco

El novio de Antonio Rossi deja a todos con la boca abierta

Antonio Rossi ha pasado de dar las noticias a protagonizarlas. El colaborador de Telecinco ha cogido cierta relevancia y protagonismo en los últimos tiempos. Como periodista del corazón, es habitual verlo en El programa de Ana Rosao en el Deluxe.

Rossi, al igual que la inmensa mayoría de periodistas y colaboradores, siempre ha querido que su vida privada estuviese en un segundo plano. No obstante, hay cosas que se escapan de su control y una de ellas es su novio.

Montaje con las caras de Antonio Rossi y Hugo Fuertes
Antonio Rossi y Hugo Fuertes, la pareja de moda en el universo Telecinco | La Noticia Digital

Sí, Antonio Rossi mantiene una relación con un chico 18 años más joven que él. Mientras el periodista tiene 42 años, Hugo, que así se llama su pareja, tiene solo 24. Fue el pasado mes de noviembre cuando se confirmó la relación con un beso con la capital italiana de fondo.

Desde entonces, el periodista ha mantenido total naturalidad con respecto a su relación. Tanto él como su novio no se privan de pasear su amor por las diferentes ciudades y mostrarlo en las redes sociales.

Poco se sabe de Hugo Fuertes, más allá de que trabaja de bailarín y modelo y que está estudiando organización de eventos de lujo. Un perfil bastante normal para un chico de su edad. No obstante, su relación con Antonio Rossi lo ha puesto en el ojo del huracán y ya ha protagonizado algún escándalo.

El novio de Antonio Rossi caldea las redes sociales

Hay que destacar el buen gusto que ha tenido el periodista para elegir pareja. Hugo es un chico de gran atractivo y que no tiene miedo a mostrar más de la cuenta.

Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes paseando en un aeropuerto con maletas en la mano
Antonio Rossi y su novio, Hugo Fuertes, son unos apasionados de los viajes | Europa Press

Tanto es así que, no ha vacilado en compartir con todos sus seguidores de Instagram sus excelentes atributos físicos. Eso sí, la rigurosa política sobre desnudos de esta red social ha hecho que la foto terminara censurada. Parece ser que únicamente Rossi podrá disfrutar del espectacular físico del muchacho en su totalidad.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se ha podido ver a Hugo ligero de ropa. Algunas de sus publicaciones han logrado superar la censura de Instagram, para satisfacción de sus fans y seguidores.

¿Qué opinará Antonio Rossi de que su novio se muestre sin tapujos ante sus más de 14 mil seguidores?

Así es el hombre que vuelve loco a Antonio Rossi

Como decíamos, Hugo compagina sus trabajos con los estudios. La ambición del novio de Antonio Rossi es dedicarse a la organización de los eventos de lujo. Así pues, ya está realizando sus primeras prácticas en la empresa Kibo Media Comunicación.

La que está detrás de esta agencia no es otra que Cristina Tárrega, periodista y presentadora muy vinculada a Rossi. Ambos trabajan en la misma productora: Cuarzo Producciones. Así que, el vínculo profesional entre Antonio Rossi y su novio es mucho más estrecho de lo que podría parecer a simple vista.

Cristina Tárrega en un primer plano
Cristina Tárrega tiene su propia agencia de eventos, Kibo Media Comunicación | GTRES

Por su parte, Hugo ya ha participado en un evento de gran relevancia, la Feria de San Isidro 2022. El joven se mostró capaz y resuelto para sacar adelante un evento de estas magnitudes.

"¡De flipar! Desde las cuatro y media de la tarde hasta las once y media de la noche. Y, nada, el evento ha ido bien, mal, arriba, abajo... Muchas cosas", así manifestaba en unos stories sus sensaciones.

A pesar de su juventud, lo cierto es que Hugo y Antonio se complementan a la perfección. De hecho, el joven madrileño se ha revelado como uno de los máximos apoyos del periodista. Fue precisamente él quien lo salvó de ciertos traumas que arrastraba del pasado.