David Flores Carrasco y Rociíto, su madre, llevan años sin tener relación. De ahí que tienen que conformarse con saber del otro por los medios y esto es precisamente lo que ha hecho ahora él. Ha podido volver a escucharla y a verla tras unas declaraciones que ha dado para la prensa.
Pero el chico se habrá quedado sorprendido porque la mujer que le dio la vida se ha mostrado como hacía tiempo que no estaba. Está cambiada, porque, básicamente, se encuentra feliz y viviendo un momento pleno.
David Flores Carrasco vuelve a escuchar a Rociíto
David Flores Carrasco hace días que no ve a Rocío Carrasco aparecer por televisión. La última vez que lo hizo fue en Sálvame para desmentir a Marta Riesco. Y también para afirmar que mostraría documentos que explicarían el porqué no tiene relación con su hijo.
Tras estas palabras, el joven parece ser que tomó la determinación de actuar judicialmente contra Rocío Carrasco. Lo hará si saca a la luz papeles que tienen que ver con su vida privada.
Desde entonces, la hija de 'La más grande' no había vuelto a manifestarse de forma pública. Pero ahora ha cobrado nuevamente protagonismo al haber concedido unas palabras a la prensa. Lo ha hecho a las puertas del Teatro Real de Madrid, donde ha acudido con Fidel Albiac, para asistir a un recital.
En concreto, han disfrutado de un concierto ofrecido por el guitarrista flamenco Casares. Una gran figura artística que, además, es amigo de la pareja. Esta ha sido una de las maneras que han tenido de celebrar el 45 cumpleaños de ella.
David Flores Carrasco descubre el momento feliz de Rocío Carrasco
David Flores Carrasco ha podido ver gracias a Europa Press a Rociíto asistiendo al citado evento. Y también ha podido escucharla como hacía mucho tiempo que no la oía. Sí, porque se ha mostrado radiante y feliz, al tiempo que muy enamorada de su marido, con el que ha estado cómplice en todo momento.
El reportero de la citada agencia ha querido preguntarle si ha pedido algo especial como deseo por su cumpleaños. Y su respuesta no ha podido ser más clara: “Virgencita, que me quede como estoy”.
A esto ha añadido: “Es que ahora estoy muy bien, gracias a Dios. Estoy feliz, contenta y estoy renaciendo”.
De igual modo, se ha querido saber qué felicitaciones había recibido por esta fecha tan especial. Su respuesta ha sido esta: “Me ha felicitado muchísima gente. Entre ellos familiares como mi tío Antonio y mi gente de Chipiona”.
El momento más divertido de la entrevista a pie de calle ha llegado poco después. Ha tenido lugar cuando el reportero le ha preguntado directamente a Fidel qué le había regalado. Él ha sonreído, pero no ha desvelado este secreto.
Eso sí, ella muy sonriente y entre bromas ha expuesto: “Es que eso es sorpresa”.
David ha visto, por tanto, a la mujer que le dio la vida más sonriente y contenta que nunca. Está tan positiva y tan en armonía que no quiere ver empañada dicha felicidad. Por este motivo, ha evitado hablar sobre cuestiones polémicas como su conflicto con Marta Riesco o los continuos ataques que recibe por parte de Gloria Camila.
Y tampoco ha hecho referencia a la controversia sobre su ausencia en la boda del hijo de Carmen Borrego.