Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco

David Flores Carrasco ya no puede tapar los problemas físicos de Rocío

David Flores Carrasco está muy pendiente de la evolución física de quien más quiere

David Flores Carrasco está siempre muy pendiente de los suyos. Tras una vida familiar plagada de problemas, renuncias y peleas, David Flores Carrasco siempre ha estado al lado de una única persona. No ha sido su madre, pues se marchó del hogar familiar hace ya años y no ha vuelto. 

Tampoco es la mujer de Antonio David, pues David la ve como una segunda madre, pero ella no estuvo durante los primeros años de su vida. Respecto a su padre, evidentemente le quiere y admira, pero Antonio David tiene demasiados jaleos judiciales, mediáticos y familiares.

David Flores Carrasco siempre ha visto en su hermana Ro, la persona más cercana. Su consanguínea se ha desvivido por él, le ha ayudado y acompañado en todo momento con el objetivo de hacerle más llevadera la situación familiar.

▶️ Antonio David Flores toma una inesperada decisión que hará feliz a Rocío Carrasco

David, siempre dispuesto a regalar un abrazo o sonrisa a sus seres queridos, no duda en demostrarle a Ro el cariño que le profesa. Y ahora, que ella está pasando por un momento delicado de salud, el joven está más que nunca a su lado.

David Flores Carrasco y la operación que ha dolido más de lo esperado

David Flores Carrasco ha alucinado con la evolución física de la chica durante estos últimos tiempos. Su paso por Supervivientes fue el punto de inflexión. Allí perdió unos 20 kilos y a su llegada, empezaba un periplo de tratamientos, dietas y operaciones estéticas que la han convertido en la chica que es hoy.

Su última operación ha sido la más compleja. La novia de Manuel Bedmar se sometía a una lipoescultura que necesitó incluso de ingreso clínico durante dos días. La operación salió bien, pero Rocío quedó dolorida y prácticamente inmóvil tras la intervención.

De hecho, los primeros momentos del postoperatorio fueron un infierno para la consanguínea de David Flores Carrasco. Mucho dolor, medicada hasta las trancas y prácticamente sin poder moverse durante días.

Rocío Flores con su faja a la vista
David Flores Carrasco ha visto el detalle en la imagen en televisión | Telecinco

Interviene en televisión habitualmente sin poder sentarse

David es un seguidor de Ro y siempre que puede, la ve cuando sale en televisión. Colabora en El programa de Ana Rosa y allí tuvieron que hacer con ella una excepción nunca vista en el espacio. Rocío participa en el Club Social, en el que los tertulianos están sentados en un sofá, de pie. 

Puesto que por prescripción médica, no puede sentarse todavía, casi un mes y medio después de la operación, la colaboradora interviene de pie, en un atril. Parece que vaya a dar un discurso político en cualquier momento, pero no, habla de lo suyo, su familia y enredos varios.

David Flores Carrasco observa la faja que lo confirma todo

Esta semana, la hija de Antonio David ha vuelto a televisión, en un momento especialmente complicado para ella y para David. La joven ha lucido un espectacular vestido verde estilo palabra de honor. Además, el conjunto, de dos piezas, dejaba ver la cintura de la joven, mucho más estilizada, y con una faja que quedaba a la vista de todos. 

De esta manera, se confirmaba lo que David Flores Carrasco ya sabe: ella sigue recuperándose, todavía no está bien y tiene que llevar esta prenda por prescripción médica. 

A pesar de la incomodidad de esta intervención - La hija de Rociíto no esperaba que fuera tan dolorosa y molesta -, la joven se esfuerza por hacer vida lo más normal posible. Así pues, recientemente se la ha visto junto a su novio y a sus hermanos David y Lola en una tarde de paseo y risas.

David Flores Carrasco y Rocío, en la procesión de lunes santo
David Flores Carrasco y Ro se dejaron ver juntos y sonrientes por Semana Santa | Instagram

Ha bajado el ritmo de trabajo y de actividad durante estas semanas pero no su exposición pública. A través de las redes sociales o en televisión, sigue acaparando la actualidad. David Flores Carrasco, que quiere a Ro más que a nadie en el mundo, es testigo de ello y le alegra saber que todo evoluciona favorablemente. 

Además, todavía no se puede sentar y tiene que llevar cubierta toda la parte más afectada por la operación. Ella misma lo contaba: "Tengo el cuerpo fajado y llevo una tabla que me impide sentarme".