Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

La amenaza de David Flores Carrasco a su madre Rocíito sigue vigente

David Flores Carrasco le ha dejado muy claro a Rociíto que no aprueba su última decisión

David Flores Carrasco es un "ser de luz", tal como le definió Rociíto en el documental que dinamitó el clan Jurado para siempre.

Tras años en los que Rociíto veía impotente como sus hijos se alejaba de ella y su exmarido le hacía la vida imposible, ella contraatacaba. Y lo hacía por todo lo alto, con un documental de varias entregas que arrojaba luz y pruebas a un conflicto de más de veinte años.

Lejos de conseguir que David Flores Carrasco y Ro se acercaran a ella al conocer su versión de los hechos, aún los ha alejado más. Ha pasado un año del documental y las posturas siguen completamente enfrentadas. Por lo menos entre Rociíto y su hija. 

David vive la historia de otra manera y cuenta con el apoyo de Olga Moreno y de su padre, que lo mantienen alejado del ruido mediático. 

Estos últimos días, se ha desatado un nuevo conflicto que ha hecho estallar de nuevo a Rociíto. Se producía después de que Marta Riesco supuestamente se inventara una llamada de la hija de 'la más grande' para ofrecerle trabajo.

La novia de Antonio David Flores centraba toda la atención de Telecinco. Mientras, Rociíto volvía a aparecer dos tardes en directo con las pruebas definitivas de que esta llamada no se produjo.

La audiencia de la cadena se disparaba y en un momento de su seguida intervención, Rociíto lanzaba una advertencia sobre su hijo David. Él ya ha contestado con otra advertencia que ha caído como una losa sobre Rociíto

David Flores Carrasco y la información que no quiere que salga a la luz

David Flores Carrasco está actualmente empadronado en Málaga. Este empadronamiento cogió por sorpresa a Rocío quien asegura que se hizo de forma fraudulenta, medio año antes de su boda y sin su consentimiento.

El objetivo, apunta Rociíto, es que David ya no volviera al domicilio materno tras las vacaciones estivales como finalmente sucedió. La mujer de Fidel Albiac no piensa quedarse de brazos cruzados ante este hecho y va a llegar hasta el fondo de la cuestión.

Ya lo ha puesto "en manos de la Justicia" para que se aclaren los motivos de "porque las administraciones públicas se pueden prestar a cambiar el padrón de mi hijo sin mi autorización y de manera unilateral".

Además, Rociíto avanzó hace unos días que "no en mucho tiempo, el tema del niño se sabrá. Y se sabrá por mí. Y lo contaré yo y lo demostraré yo. Cuándo y dónde no lo sé. Pero que tengo que demostrar igual que el caso de la niña, lo demostraré, porque al igual que con el caso de la niña hay otra trama en medio. Hay trama gorda detrás de eso".

Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio
David Flores Carrasco, protagonista involuntario de la actualidad televisiva | GTRES

David Flores Carrasco avisa con ir a los tribunales de nuevo

David está dispuesto a llevar de nuevo a Rociíto a los tribunales si habla de su intimidad en televisión. El joven, que vive con su padre, no quiere que Rociíto difunda documentación e información que atañe a su vida privada por lo que tomará medidas. 

Ya ha avisado que si se atenta contra su honor e intimidad en los medios de comunicación, presentará una denuncia, según informaba La Razón. 

De hecho, David Flores Carrasco ya la ha llevado ante la justicia. En estos momentos hay abierto un procedimiento por el supuesto impago de su pensión alimenticia. Hay sobre la mesa una petición de 15.000 euros, un año de cárcel y una indemnización. 

Para Rociíto esto es una nueva argucia orquestada por su exmarido. "Lo pone a declarar en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño pueda tener o pueda dejar de tener", decía dolida en una revista.

Es la guerra de nunca acabar.