David Flores Carrasco está viviendo días bastante complicados.
El joven, que vivía en la más absoluta tranquilidad ha visto cómo, en tan solo unos meses, su familia se derrumba.
Y no solo hablamos del daño que hizo la emisión del documental de Rociíto a la familia. La relación de más de 20 años que el padre de David Flores Carrasco mantenía con Olga Moreno ha terminado, y eso le ha llegado al corazón.
David Flores Carrasco atraviesa por un momento delicado
A pesar de que David Flores Carrasco siempre se ha mantenido al margen de la televisión, se sabe que su estado de ánimo no es el más óptimo. Son sus familiares, y en concreto Rocío Flores, la que afirma a los medios el mal trago por el que atraviesa el joven.
Pero la cosa no acaba aquí. Las últimas informaciones que se han vertido en el programa de Telecinco, Ya son las ocho, han terminado por hundir a David Flores Carrasco.
Rociíto y la decisión que hunde a David Flores Carrasco
En los últimos días, el museo, todavía cerrado, así como el mausoleo de Rocío Jurado en Chipiona, están siendo los protagonistas del mundo del corazón. Y todo porque el pasado año 2020, Rocío Carrasco firmó un convenio con el ayuntamiento de Chipiona.
En él, se estableció que la hija de Rocío Jurado, como hereda universal, estaría al tanto de todos los actos que se realizaran sobre la Más Grande.
Ahora que estos documentos han salido a la luz, se ha sabido cómo le sentó a la hija de 'La más grande' el último homenaje que se le hizo a La Jurado en Chipiona.
Sin su consentimiento, la familia Ortega Cano realizó una ofrenda en el mausoleo de Rocío Jurado con motivo del cumpleaños de La más grande. “Ella no ve bien que el día del cumpleaños de su madre vayan a cantarle el cumpleaños feliz”, aseguraba Isabel Rábago.
David Flores Carrasco, hundido
Por respeto a las familias que acuden al mismo cementerio, Rábago ha confirmado que será Rocío Carrasco la que, a partir de ahora, supervisará todo. Por lo que es probable que, mientras supervise la hija de Rocío Jurado, no se vuelva a repetir un acto con música.
Una decisión que no ha sentado nada bien al nieto de Rocío Jurado. Fue precisamente en este homenaje a Rocío Jurado donde se le vio públicamente por última vez a David Flores.
El joven es amante de la música de la más grande y sus sentimientos corrieron a flor de piel cuando sonaron las canciones. ¿Cómo se harán a partir de ahora estos homenajes?
Acusan a Rociíto de cobrar dinero por el museo
Lo que está claro es que tanto el mausoleo como el museo de Rocío Jurado darán mucho de qué hablar. De hecho, no solo son los homenajes con música lo que acaparan las portadas de las revistas del corazón.
Rociíto ha visto envuelta en una nueva polémica por culpa del convenio del museo de Rocío Jurado que firmó con el ayuntamiento de Chipiona en el año 2020.
Según se establece en dicho documento, la hija de Rocío Jurado percibiría al mes 2.500 euros, una información que la propia Rocío ha negado.
“Ella respecto al canon asegura que no está cobrando absolutamente nada. Legalmente podría estar cobrando desde la firma del convenio en 2020, pero no está cobrando” confirmaba Isabel Rábago.
La periodista asegura que la hija de Rocío Jurado "ni lo ha solicitado ni el Ayuntamiento se lo ha dado. El dinero nunca ha sido el motivo de abrir el museo”, concluía.