Para David Flores Carrasco, estos últimos meses están siendo toda una pesadilla. Desde que su padre decidió separarse de Olga Moreno para dar rienda suelta a su romance con la periodista Marta Riesco, el joven no ha parado de recibir malas noticias.
Ahora, y justo después de los rumores de ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar, el hijo pequeño de Rociíto ha tenido que presenciar otra desagradable escena.
Después de casi dos meses, Antonio David Flores ha decidido sacar sus pertenencias de la casa de la ganadora de Supervivientes 2021.
Desde hace unos días el ex guardia civil ya no pasaba las noches en el que ha sido su hogar durante los últimos años. Sin embargo, ha sido esta semana cuando ha comenzado la mudanza de sus enseres personales y mobiliario variado.
Según apuntó Diego Arrabal el pasado fin de semana, el padre de David Flores ya había encontrado un nuevo hogar en el que instalarse definitivamente después de pasar unos días junto a su hija en su casa de Málaga.
Aunque todo apunta a que el ex colaborador de Sálvame no se ha ido muy lejos. Según el tertuliano de Viva la vida, Antonio David ha fijado su nueva residencia en la misma ciudad en la que viven sus hijos y su todavía mujer.
David Flores Carrasco ve a su padre hacer la mudanza
David Flores Carrasco no se puede creer que su padre haya tomado la decisión de salir, finalmente, de la casa familiar.
Aprovechando que Olga y Rocío Flores se fueron a pasar el día juntas, Antonio David se encargó personalmente de sacar sus objetos personales de la vivienda.
Aunque no existen imágenes de esta nueva mudanza, nos podemos hacer una idea mirando las fotografías de archivo de su primer traslado. Cuando el youtuber se fue a vivir con su expareja, los medios de comunicación consiguiendo inmortalizar en momento.
Además de las maletas con sus enseres, el padre de David Flores se llevó a casa de Olga Moreno varios objetos de decoración. En estas imágenes se ve al exmarido de Rociíto trasladando tres grandes cuadros.
Uno de ellos era de estilo oriental, mientras que los otros dos eran obras del movimiento Pop Art. Uno plasma la imagen de la actriz Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes y en el otro aparece la musa del cine, Marilyn Monroe.
Todo apunta a que David Flores y el resto del núcleo familiar ya no van a poder disfrutar de estas obras de arte, ya que muy probablemente, el ex colaborador de Telecinco haya tomado la decisión de llevárselas consigo.
David Flores Carrasco está muy desconcertado con la decisión de su padre
Para David Flores, la decisión de su padre de abandonar la casa familiar le tiene algo confuso. Y mucho más después de enterarse de que ni él ni Olga quieren firmar los papeles del divorcio.
Por el momento, la ganadora de Supervivientes 2021 quiere dejar las cosas tal y como están por el bienestar de la pequeña Lola y de los dos hijos que el ex guardia civil tuvo con la hija de Rocío Jurado.
Esta decisión parece no haber sido bien recibida por la familia Moreno, ya que desde que se supo que el padre de Rocío y David Flores Carrasco mantenía una relación paralela con la colaboradora de El programa de Ana Rosa, no le pueden ni ver.
Según se supo hace varias semanas a través de una persona cercana a la pareja, los Moreno "no quieren ni oír ni ver a Antonio David. Sienten que ha traicionado a su hermana de la manera más ruin posible".
Prueba de ellos son las múltiples declaraciones públicas que las hermanas de la empresaria han manifestado a través de sus redes sociales.
"Me estoy conteniendo por Olga y por los niños. No es mi intención que corte con ella[Marta Riesco]. El regalito para ella", escribió Arancha Moreno en su perfil de Twitter.