Antonio David y David Flores

David Flores Carrasco descubre lo que su padre está haciendo con Olga y rompe a llorar

David Flores Carrasco tendrá que separarse de su hermana en un momento crítico

David Flores Carrasco, nieto de la gran Rocío Jurado, jamás había estado sometido a tanta presión y lo más grave de todo es que la situación no mejora. Desde que su padre Antonio David Flores se separó de la empresaria Olga Moreno su vida ha dado un giro radical.

Siempre había estado unido a su madrastra, pero en las próximas semanas tendrá que separarse de ella.

David Flores Carrasco, gracias a una información de periodista Diego Arrabal, se ha dado cuenta de que Antonio David ha tomado una decisión. El antiguo colaborador de Telecinco quiere continuar con su vida, por eso ha alquilado una casa en Málaga.

Pretende distanciarse de su exmujer Olga para empezar un nuevo camino, atrevimiento que afecta de forma directa a sus hijos.

Montaje con las caras de Antonio David, Olga Moreno y David Flores
David Flores Carrasco ha crecido al lado de Antonio David y Olga |

David Flores pensaba que su padre disfrutaba de un trato cordial con Olga, pero se equivocaba: entre ellos existe una profunda distancia.

Según Diego Arrabal, el ex de Rociíto ha aprovechado que la empresaria andaluza no estaba en el domicilio conyugal para hacer la mudanza. Esto demuestra que la relación entre ellos está bastante dañada, a pesar de que quieran aparentar lo contrario.

David Flores está teniendo un comportamiento impecable, pues lo único que ha hecho ha sido ser discreto y poner paz en su familia. Se ha ganado el respeto la prensa y el público le ha cogido un cariño enorme, pues le consideran la gran víctima de la guerra.

Debemos dejar claro que su progenitor le ha protegido en todo momento, pues sabe que es una persona especial.

Olga Moreno, siguiendo los datos aportados en Viva la Vida, ha hecho un viaje aprovechando que su hija Lola tenía vacaciones en el colegio. Supuestamente Rocío Flores también está presente en esta excursión, pero David ha preferido quedarse en Málaga.

El antiguo colaborador de Sálvame ha pensado que era el momento perfecto para hacer la mudanza y formar un nuevo hogar lejos de Moreno.

David Flores Carrasco descubre el plan secreto

David Flores, al igual que el resto de espectadores de Viva la Vida, se ha quedado sorprendido al escuchar la información de Diego Arrabal. “Se anda rumoreando que Antonio David muy probablemente abandonará esa casa que compartían. Este fin de semana, ha estado trasladando sus pertenecías a otra vivienda de Málaga, está haciendo la mudanza”, desliza el periodista.

El colaborador cree que Flores ha aprovechado que su exmujer estaba lejos del antiguo domicilio conyugal y ha aprovechado para organizarlo todo.

“Yo creo que la no presencia de Olga tiene que ver con eso, con esa mudanza”, opina el paparazzi.

Según la investigación que ha hecho, Rocío Flores y su madrastra han hecho un viaje para alejarse de los problemas durante una temporada.

“Desde el pasado jueves no se ve ni a Rocío ni a Olga en Málaga”, explica el polemista en Viva la Vida. “La hija pequeña está con una amiga de Olga y todo apunta a que están en una isla”, sentencia en un tono bastante contundente.

No ha dado más datos porque es posible que haya varios paparazzis siguiendo a la familia y el material que consigan vale mucho dinero.

David Flores Carrasco, sin palabras: “Continúan casados”

David Flores tendrá que abandonar la que ha sido su casa durante mucho tiempo, pues su padre ya tiene otra vivienda.

La periodista Marisa Martín-Blázquez ha transmitido una información que ha dejado sin aliento a todo el mundo. “De momento Antonio David y Olga continúan casados, no van a presentar ningún papel para cambiar su situación civil”, anuncia en Viva la Vida.

David, como es normal, está confuso y no entiende los últimos movimientos de su familia.

Parece imposible que Olga Moreno vuelva a perdonar a Antonio David Flores, pero tampoco quiere formalizar el divorcio.

Lo único importante para el exmatrimonio es que Lola, la hija que tienen en común, sufra lo menos posible.