David Flores Carrasco es consciente de lo que ha vivido hace dos días. El hermano de Rocío Flores sabe que a todos los miembros de su familia les encanta ganar dinero hablando de su vida. Cada vez que pueden intentan realizar alguna exclusiva en las revistas o sentarse en los platós a cambio de un buen puñado de euros.
David Flores Carrasco no pudo evitar ver que la todavía mujer de su padre, Olga Moreno, decidiese pasar a la acción. Esta habló el pasado viernes en un programa de televisión en 'prime time'.
Sabe David Flores que Olga Moreno ha estado en la sombra durante mucho tiempo. No ha hecho ningún tipo de declaración acerca de las diferentes polémicas en las que se ha visto involucrada directa o indirectamente.
David Flores asistió el viernes a la entrevista más esperada
Una de ellas ha versado sobre su separación de Antonio David Flores, que aunque aún no sea formal, si lo ha sido en la práctica. Y es que el exguardia civil y la andaluza ya no viven juntos desde hace unos meses.
El caso es que Olga Moreno sabe el interés que suscita una entrevista suya en un plató de televisión. Y ha elegido el lugar donde quiere reaparecer después de un año de silencio casi absoluto.
Tan solo la madrastra de David Flores nos ha dejado alguna pincelada que otra ante los reporteros de agencias que la siguen cada día por Málaga.
La última vez que vimos a la protagonista de la semana en un plató fue en el especial Ahora OA, como flamante ganadora de Supervivientes 2021.
Desde aquel momento, el día a día de la sevillana ha girado por completo, y la noticia de que sería entrevistada por Toñi Moreno en Déjate querer ha creado mucha expectación.
Máxima tensión en la grabación de 'Dejate querer'
Las negociaciones para el regreso al medio televisivo de la exmujer de Antonio David fueron complicadas, ya que esta puso unas condiciones casi extremas para hablar. Y es que, ante la sorpresa de muchos, la andaluza no permitió que se le preguntase por nada de su vida actual.
Esta firmó que solo hablaría de su pasado, de su infancia, sus hermanas y su familia de sangre. La entrevista se grabó el jueves 19 de mayo, y algunas personas presentes en el plató desvelaron en Lecturas que la tensión durante la charla fue insoportable.
Lo más violento de toda la entrevista fue ver la intransigente actitud de Agustín Etienne, el representante de Olga. Este quiso parar en seco la charla hasta en tres ocasiones cuando Toñi Moreno habló de algún tema del presente de la entrevistada.
La revelación que deja tocado a David Flores Carrasco
Lo cierto es que Toñi Moreno estuvo muy incómoda durante toda la grabación. Como entrevistadora poco pudo hacer ante la negativa de la entrevistada a contar algo más allá de lo pactado.
Cuentan en Lecturas que Olga Moreno le espetó a Toñi que le había encantado la entrevista que le hizo a Nacho Palau, con la que echó a andar el programa hace un mes.
Toñi le dijo que el valenciano no puso condiciones. “No como yo, ¿verdad?”, admitió Olga, pero la realidad es que la ganadora de Supervivientes no logró soltarse en ningún momento. Eso sí, dejó mostrar sus emociones en un momento dado, algo que dejó helado a David Flores Carrasco.
El caso es que la entrevistada contó que ese mismo día de grabación había recibido una noticia muy preocupante sobre la salud de su madre.