David Flores está harto de ver cómo sus padres no dejan de atacarse públicamente. Desde que Rociíto decidió romper su silencio en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, la familia entera se ha visto envuelta en una guerra que no parece tener fin.
Tras el demoledor testimonio de la hija de La más grande, Antonio David Flores fue despedido de Sálvame sin darle ningún motivo y sin ofrecerle la oportunidad de explicarse.
Desde entonces, el padre de David Flores se expresa públicamente a través de YouTube. A raíz de su salida de la televisión, el ex guardia civil reniega por completo de los medios de comunicación convencionales y ha optado por pronunciarse a través de su canal.
En él, Antonio David se defiende de las acusaciones que se han vertido sobre él durante todo este tiempo.
El pasado 3 de marzo, el youtuber tenía preparado un directo muy especial con el que prometía desmontar la versión de Rociíto de una vez por todas, pero ese momento nunca llegó.
David Flores es consciente de la derrota de su padre
David Flores no se esperaba que su padre se iba a echar atrás a escasas horas del estreno de este polémico vídeo. Y es que, cuando parecía que tenía todo listo para desenmascarar a su exmujer, el extertuliano decidió dar un paso atrás.
El padre de Rocío Flores tenía pensado hacer un directo en YouTube para hablar sobre la verdadera historia de los papeles de la nulidad que Rocío Carrasco sacó a la luz. Pero sucedió algo que trastocó por completo sus planes de venganza.
A través de su cuenta de Twitter, Antonio David anunció que había tenido algún que otro problema técnico con esta conocida plataforma de vídeos online.
"Buenas tardes, familia. Siento comunicaros que debido a problemas técnicos e informáticos de última hora, nos vemos obligados a cancelar el directo que estaba previsto para hoy. Siento las molestias y en cuanto lo tenga solucionado os lo comunicaré. Recordad somos boomer", escribió el padre de David Flores.
David Flores se iba a enterar de toda la verdad, pero no ha sido posible
David Flores tiene muchas dudas acerca de la relación de sus padres, y cuando parecía que por fin se iba a enterar de toda la verdad, este inoportuno problema técnico ha echado por tierra todas sus esperanzas.
Otro de los puntos que más se le ha criticado al exguardia civil estaba relacionado con las medidas legales que, supuestamente, iba a tomar contra la madre de sus dos hijos mayores y que nunca se llegaron a producir.
Cuando todo saltó por los aires, el excolaborador de Sálvame prometió que llevaría a Carrasco ante los Tribunales por vulnerar varios de sus derechos, pero esta demanda nunca llegó a sus manos.
Precisamente, iba a ser en este directo donde Antonio David iba a dar todas las explicaciones oportunas. Aunque todo apunta a que tendremos que esperar un poco más para conocer la versión del padre de Rocío y David Flores Carrasco.