Primer plano de Christian Gálvez con rostro serio

Christian Gálvez y las crueles palabras que le dijo a Almudena antes de marcharse

Christian Gálvez está en una situación delicada porque la familia de Almudena ha hablado

Christian Gálvez era uno de los rostros más amables de la pequeña pantalla, pero ha ocurrido algo que lo ha cambiado todo. Se ha enamorado de la presentadora y periodista Patricia Pardo, gesto que la familia de Almudena Cid no se ha tomado bien. El entorno ha roto el silencio para dejar claro que el antiguo conductor de Pasapalabra tiene demasiados secretos que esconder.

Christian Gálvez es bastante discreto y nunca habla de su vida privada, por eso todo el mundo entendió que no se pronunciara sobre su separación. Una conocida publicación, concretamente la revista ¡Hola!, anunció la noticia en exclusiva y las dos partes guardaron silencio. Almudena se dio cuenta de que era mejor hablar del tema cuanto antes y así lo hizo, pero desde el máximo respeto.

Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall
Christian Gálvez podría haberle mentido a Almudena Cid | GTRES

Christian ha confirmado su historia de amor con Patricia y la familia Cid, su antigua familia política, ha dado un golpe en la mesa para contar la verdad. Una fuente de total solvencia que no ha querido desvelar su identidad ha hablado con el periódico La Razón. Supuestamente Gálvez empezó una relación con Patricia Pardo mientras seguía casado con Almudena, pero es algo que no está demostrado.

Christian se ha quedado sin aliento al escuchar las declaraciones que recoge el diario La Razón, pues le dejan en una situación delicada. “La dejó por sorpresa, pero ahora sabemos el porqué”, comenta una persona que asegura que está cerca de la exgimnasta. Lo más grave de todo, según esta información, es que el comunicador le envió a Cid un mensaje bastante dañino.

Christian Gálvez le regaló flores a Almudena Cid

Christian es un hombre respetuoso y educado, al menos eso es lo que demuestra en todas sus intervenciones televisivas. Por eso a Almudena no le extrañó recibir un ramo de rosas con el siguiente mensaje: “Tienes las llaves de mi corazón”. Estas duras palabras hicieron que la actriz respirase tranquila y que pensara que el presentador estaba completamente enamorado de ella.

Montaje de Christian Gálvez y Patricia Pardo
Christian Gálvez podría haber empezado con Patricia en un momento delicado | La Noticia Digital

Gálvez, según el familiar que ha hablado en La Razón, no se ha portado bien porque le dio esperanzas a su exmujer hasta el final. “Todos los que la queremos estamos sorprendidos, pero queremos respetarla”, desliza en el citado medio. “Dejó a Almudena de forma sorpresiva, sin explicaciones y ahora ya tiene un porqué”, sentencia dejando la duda en el aire.

Patricia Pardo se ha visto envuelta en un escándalo de tamaño colosal, pero ella no es responsable de nada de lo que ha sucedido. Cuando empezó con el presentador llevaba un año divorciada y era una mujer libre, así que no tiene que dar explicaciones. Después de los últimos acontecimientos, hay gente que piensa que Gálvez ha solapado las dos relaciones.

Christian Gálvez y Almudena estaban reformando su hogar

Christian, según la opinión de su antigua familia política, ha tenido un comportamiento poco honesto con su exmujer. Supuestamente disimuló que tenía problemas con ella, incluso estaba reformando el hogar que compartían y tenían planes comunes. “Hicieron una reforma en casa”, comenta la fuente que se niega a desvelar su identidad exacta.

Patricia Pardo continúa su carrera mediática sin obstáculos, pues disfruta de una situación privilegiada y nadie le pondrá en aprietos. No le van a forzar, así que nunca sabremos qué piensa sobre este triángulo amoroso que está causando tanta polémica. Lo único que está claro es que la exgimnasta no está atravesando por un buen momento.

Almudena Cid está trabajando en el teatro y los críticos aseguran que es una actriz de primera categoría. Según ha contado, se refugiará en esta profesión hasta que pase la tormenta, pues no quiere dar explicaciones concretas. Lo más importante para ella es mantener la prudencia que siempre le ha caracterizado.