Cristina Medina

Cristina Medina recibe noticias del cáncer y toma una decisión que rompe a su familia

Cristina Medina ha emocionado a todos al demostrar que su fuerza no tiene límites

Cristina Medina, una de las mejores actrices del momento, está luchando contra un cáncer que no ha conseguido robarle la sonrisa.

Compartió la noticia con sus seguidores de Instagram en cuanto estuvo preparada y su espíritu de superación está sirviendo de ejemplo. Recientemente ha tomado una decisión que ha emocionado a todos sus seres queridos: volver a los escenarios.

Cristiana Medina ha compartido su drama personal con el gran público porque quiere dar visibilidad al problema que padece desde hace meses.

Considera que la sociedad no sabe todo lo que genera el cáncer de pecho y quiere que las autoridades tomen consciencia. Los tratamientos que aniquilan la enfermedad generan consecuencias bastante serias que terminan con la energía de muchos pacientes.

La actriz Cristina Medina en el photocall para la promoción de 'La que se avecina' en Madrid el lunes 18 de noviembre de 2019.
Cristina Medina se ha convertido en un ejemplo de superación | GTRES

Cristina, haciendo gala del coraje que siempre le ha caracterizado, ha regresado a los escenarios para triunfar en un espectáculo. A pesar de que sigue luchando contra la enfermedad, ha reunido la fuerza necesaria para demostrar que sigue siendo una estrella. El público ha aplaudido su valentía, pues todos saben que está haciendo un gran esfuerzo.

Cristina ha sido invitada a un espectáculo que se celebra en el Teatro Flamenco de Madrid y su participación ha sido todo un éxito.

Las entradas no han tardado en agotarse, pues el talento de la artista es mucho más fuerte que cualquier enfermedad. Los críticos han aplaudido que siga conservando su característico sentido del humor, atrevimiento que se ha convertido en un ejemplo.

Cristina Medina se sincera: “Tengo hambre de normalidad”

Cristina es artista por vocación, pero no se siente cómoda protagonizando noticias que no están relacionadas con su trayectoria.

Es consciente de que todos los medios están pendientes de ella y esta situación no le resulta demasiado agradable.

Sin embargo, comprende que los espectadores reclamen información sobre ella porque es un personaje público.

Primer plano de la actriz Cristina Medina
Cristina Medina se recupera favorablemente | Europa Press

Medina ha hablado del cáncer que padece en el Teatro Flamenco de Madrid y sus palabras no han dejado indiferente a nadie.

“En este momento tengo hambre de normalidad y de simplicidad, de estar tranquila y de levantarme por la mañana sin que me duela nada”. Estas palabras han encogido el corazón del público, un público que no ha hecho otra cosa más que arropar a la artista.

La actriz se siente plenamente agradecida porque sabe que no está sola en su lucha contra el cáncer, aunque esto no es suficiente.

Según ha contado ella misma, padece fuertes dolores que debilitan su fortaleza, aunque siempre consigue salir adelante.

El espectáculo en el que ha participado le ha servido para darse cuenta de que, pase lo que pase, siempre será una estrella.

Cristina Medina habla del cáncer: “Un antes y un después”

Cristina lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo, es una de las actrices más grandes del momento, al menos eso dicen los críticos.

No quiere cruzar ciertos límites, por eso a penas habla de su vida privada e intenta mantener al margen ciertos asuntos. Pero sabe que poner sobre la mesa determinados debates es interesante, pues pueden ayudar a mucha gente.

Medina reconoce que “el cáncer ha sido evidentemente un antes y un después”, pero jamás se dará por vencida.

La enfermedad le ha servido para darse cuenta de lo que es realmente importante: disfrutar del momento e intentar ser feliz. Su intención es “seguir engordando a base de coleccionar momentos” y su familia le ayudará en este propósito.

La actriz ha decidido regresar a los escenarios y este paso adelante ha sido duro y complicado. Hacía mucho tiempo que no se enfrentaba al gran público, pero todo ha ido sobre ruedas.

Ha llenado el Teatro Flamenco y el espectáculo el que ha participado ha alcanzado una gran popularidad.