Claudia Osborne, una de las hijas más mediáticas de Bertín Osborne, se ha convertido en la protagonista de un revuelo de tamaño colosal. Trabaja como coach, pero también disfruta de un gran talento dentro del mundo de la comunicación. Por eso aceptó la oferta de Telecinco y participó en la última emisión de Mi casa es la tuya, el programa que presenta su padre.
Claudia Osborne tomó una decisión bastante arriesgada porque ocupó el puesto que antiguamente desempeñaba Fabiola Martínez. Recordemos que la venezolana colaboraba en el programa ayudando a Bertín durante algunas entrevistas importantes. La coach disfruta de una dilatada experiencia delante de las cámaras, así que aceptó el reto sin ningún tipo de problema.
Claudia es una persona bastante educada que ha crecido rodeada de fama, motivo por el que sabe cómo comportarse delante de los espectadores. Su presencia en el programa de Bertín fue bastante aplaudida por los expertos, pero la audiencia no le acompaño. Mi casa es la tuya siempre ha sido líder de su franja horaria y desde la aparición de la joven todo ha cambiado.
Claudia entrevistó a la DJ Sofía Cristo mientras que su padre Bertín charlaba con Bárbara Rey, estrategia que aspiraba a ser perfecta. Sin embargo, el espacio televisivo ha perdido más de cinco puntos desde su última emisión, en la que participó Ana Obregón. Telecinco no pretende eliminar el formato de la parrilla, pero sí lo ha sustituido por un producto más exitoso: la serie La que se avecina.
Claudia Osborne tiene planes de futuro
Claudia Osborne está casada con el adinerado empresario José Entrecanales, de hecho la relación es tan estable que van a tener un hijo en común. Bertín Osborne sabe que la pareja es bastante discreta, pero siempre que puede habla de ellos para dejar claro lo que siente. Asegura que está encantado con el matrimonio porque sabe que los sentimientos de ambos son sinceros y desinteresados.
La hija del presentador ha hablado de su vida privada en contadas ocasiones, por eso resultaba tan atractivo verla entrevistando a personajes. La fórmula parecía ser perfecta, pero algo no ha convencido a los espectadores y Telecinco ha tomado medidas. Mi casa es la tuya seguirá emitiéndose en la cadena, de hecho ya han contado quién es el nuevo invitado: Jimmy Giménez-Arnau.
Bertín ha entrevistado a Jimmy, quien disfruta de una trayectoria apasionante dentro de la crónica social. Ambos mantienen una estrecha amistad, así que Mediaset ha pensado que juntarlos en un mismo espacio es una apuesta segura. Solamente queda saber si la mujer de José Entrecanales seguirá participando en el formato o si ha dado por concluida su experiencia.
Claudia Osborne y su relación la ex de Bertín
Claudia sufrió mucho cuando Bertín Osborne se separó de su madre, pero enseguida comprendió que el cambio era beneficioso. El presentador siempre ha tenido una relación fantástica con Sandra, madre de la joven. Lamentablemente Sandra falleció por una dura enfermedad y Bertín estuvo a su lado hasta el último momento, fue su gran apoyo.
La coach más famosa de la prensa del corazón ha aceptado a las parejas que ha tenido su padre, hasta las que han sido polémicas. Según ha salido publicado, una de las mujeres con las que más cómoda se sentía era con Fabiola Martínez. La venezolana se ha separado del cantante, pero sigue unida a la familia porque sus intenciones siembre han sido buenas.
La hija del comunicador se ha quedado descolocada con la decisión de los responsables de Mi casa es la tuya. No entiende el motivo por el que han retrasado la emisión de la tercera entrega de la nueva temporada. Telecinco ha pensado que lo más acertado era apostar por La que se avecina, una ficción que lleva más de una década arrasando.